Alfombras

¿Con la compra del coche ya te incluye unas alfombrillas? ¿O hay que negociarlo como todo?
¿Te dan a elegir entre de goma o tela?
Normalmente te incluyen unas alfombrillas, pero es mejor asegurarse de que no te las van a cobrar. También puedes asegurarte de que te regalan las que tu quieres, ya que hay dos modelos de alfombrillas de moqueta y uno de goma.

FidoDido, yo opté por NINGUNA DE ELLAS. Me descontaron su valor del precio final del coche, y con ese importe me compré sobradamente las de Jerezauto (Novline) que indiqué en posts anteriores y que sigo manteniendo son con diferencia las mejores por su excelente calidad y adaptación al hueco del coche al milímetro. Recuerdo que con una máquina láser miden el espacio y las fabrican a medida.

He visto la web de esta casa, gracias a un comentario que leí tuyo sobre el protector del maletero.

Me parece una opción muy buena que compite excelentemente con las de la casa y a mejor precio.

Buena idea lo de ajustar mas el precio!

Yo también compre en Jerezauto y las recomiendo.

Yo compré las de Jerezauto (Novline) por consejo del doctor Javman, la mejor compra que le he hecho a la bestia.
Todavía tengo remordimientos de haberte recomendado el pad de aluminio que protege la talonera de la alfombrilla del conductor y no te gustara. Yo estoy encantado con él.

Hola chicos, que alfombrillas os dieron en el concesionario. Cuale pensáis que son mejores o quedan mejor.

Alfombrillas de goma o Alfombrillas "Standard"

Un saludo

A mi me dieron las "luxury", pero las he cambiado por unas de goma, mucho mas limpias y practicas.

Hola chicos, que alfombrillas os dieron en el concesionario. Cuale pensáis que son mejores o quedan mejor.

Alfombrillas de goma o Alfombrillas "Standard"

Un saludo

Pues las que más te gusten Hasp. Es una cosa muy personal.

Yo en el X5 las llevaba en cuatro piezas, las originales de moqueta gruesa y después de 8 años, 111000 km y bastante campo, estaban casi como el primer día. A este le pondré las Luxury (86€ -espero que me las regalen-). A mi me gustan así, lo que ya no se es si me durarán lo mismo que las otras.

Perdonar mi ignorancia pero cuales son las del Luxury? Ya las encontre que me daba error al cargar la pagina. Espero que me las regalen jejje

A mi me regalaban las Luxury q eran muy chulas, pero les pedí las de goma.
Prefiero las de goma aunq sean mas feas por comodidad, resistencia y limpieza.

Volver