Alfombras

Gracias por la ayuda. Mañana a ver si lo miro y hago alguna compra.

El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al ser de moqueta y no llevar plástico :thumbsdown:

Última edición:
El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al se de moqueta y no llevar plástico :thumbsdown:
Pues es verdad, no me había fijado. Lo he mirado con el móvil y no lo he visto.

El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al ser de moqueta y no llevar plástico :thumbsdown:

Creo que lo comentamos en este hilo.
Las mias y las de @willo son de www.alfombrillasautomovil.com , yo quité las originales.
Son mucho mejores, mejor hechas, a medida con la talonera que elijas, el color y bordado que elijas.
Envío super rapido por agencia y buen precio.

Tienes varias calidades y ademas puedes pedir la de atras de una sola pieza y proteger tambien la moqueta central.

Tienes varias calidades y ademas puedes pedir la de atras de una sola pieza y proteger tambien la moqueta central.

Si pero todas sin plastico para el conductor, y no hay moqueta que aguante el roce constante del tacón. Hasta los plásticos terminan por usarse, pero aguantan mil veces más

Si pero todas sin plastico para el conductor, y no hay moqueta que aguante el roce constante del tacón. Hasta los plásticos terminan por usarse, pero aguantan mil veces más
Ya os contare, pediré las de mas calidad.

A mi no no me han dejado elegir, me dan la de pelillo, igual que en la mazda 3,pero en el 3 le puse encima unas de goma adaptadas a mazda,asi que sólo había que limpiar las de goma y las de tela impecables o casi, en cx5 haré lo mismo, lo único que si voy a comprar el cubre maletero de goma original.

Pues mi coche tiene dos meses y ya me he cargado el boton de la alfombrilla :S

2 años me han durado a mi las alfombrillas de tela, la del copiloto ya esta agujereada.

Volver