javirema13
Forero Activo
Gracias por la ayuda. Mañana a ver si lo miro y hago alguna compra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, yo tengo puestas las luxury, pero acaban deteriorándose, de hacho las del conductor tienen perforaciones de su uso. Así que viendo lo que pone en el hilo y decantándome por las de goma, os propongo este modelo visto en e-bay: Mazda CX- 5 (KE, GH) Alfombrillas de goma para coche
Mirar tambien estas:Hola a todos, yo tengo puestas las luxury, pero acaban deteriorándose, de hacho las del conductor tienen perforaciones de su uso. Así que viendo lo que pone en el hilo y decantándome por las de goma, os propongo este modelo visto en e-bay: Mazda CX- 5 (KE, GH) Alfombrillas de goma para coche
Tienen buena pinta.[emoji106]
Pues es verdad, no me había fijado. Lo he mirado con el móvil y no lo he visto.El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al se de moqueta y no llevar plástico![]()
El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al ser de moqueta y no llevar plástico![]()
Tienes varias calidades y ademas puedes pedir la de atras de una sola pieza y proteger tambien la moqueta central.El problema de esas, es que el hueco dónde se apoya el pie no es de plástico, con lo cual se rompe al ser de moqueta y no llevar plástico![]()
Tienes varias calidades y ademas puedes pedir la de atras de una sola pieza y proteger tambien la moqueta central.
Ya os contare, pediré las de mas calidad.Si pero todas sin plastico para el conductor, y no hay moqueta que aguante el roce constante del tacón. Hasta los plásticos terminan por usarse, pero aguantan mil veces más