Alfombras

Te puedo asegurar que historias para contarte de concesionarios de Mazda (y eso que el coche no tiene todavía 1 año) que fliparías, y ahí igual sí que hubieras tomado la decisión de no comprarte un coche de esa marca jamás, pero hay que sopesar los pros y los contras, y hoy por hoy, el coche gana por goleada, por muy pésimo que sea el servicio de atención al cliente de Mazda España y de algunos concesionarios.

Pon unas fotitos de esas alfombrillas no originales que por aqui no leen unos cuantos y si no al facebook de mazda españa que ellos se encargaran

Buebas, acabo de comprar las alfombras y el protector del maletero en jerezauto. Ya no son de la marca novline, han cambiado de proveedor porque les tardaba muchisimo. Son de la marca Brillant y son de buena calidad, no son de plástico duro, sino engomadas y flexibles. Se adaptan perfectamente y cuestan lo mismo 60 las alfombras y 60 la del maletero, si compras las dos el envío es gratis y te llegan al día siguiente, al menos a Sevilla.
Os dejo unas fotitos, saludos.

Adjuntos

• IMG_2696.JPG
    IMG_2696.JPG
    119,3 KB · Visitas: 227
  • IMG_2697.JPG
    IMG_2697.JPG
    138,9 KB · Visitas: 222
  • IMG_2698.JPG
    IMG_2698.JPG
    134,3 KB · Visitas: 205
Muy bueno el protector del maletero. En la web sólo aparece el de novline, para el Mazda 2012. SUpongo que te enviarán la marca Brilliant.

Entiendo que encaja para el del 2013. No?

Buebas, acabo de comprar las alfombras y el protector del maletero en jerezauto. Ya no son de la marca novline, han cambiado de proveedor porque les tardaba muchisimo. Son de la marca Brillant y son de buena calidad, no son de plástico duro, sino engomadas y flexibles. Se adaptan perfectamente y cuestan lo mismo 60 las alfombras y 60 la del maletero, si compras las dos el envío es gratis y te llegan al día siguiente, al menos a Sevilla.
Os dejo unas fotitos, saludos.
A simple vista se ve de igual calidad que las de Novline, incluso en la foto de la alfombrilla del conductor, me atrevería a decir que tiene mejor terminación al proteger recovecos como el sitio donde termina el reposapiés y se une con el resto, que aquí veo que es una continuación, y en el de Novline están separados.

El protector del maletero, mientras sea antideslizante, se ve exactamente igual.

Buena compra.

Una pregunta sobre alfombrillas.
¿Alguno sabéis donde puedo encontrar los enganches de las delanteras? Es que los tengo rotos y me gustaría poner unos nuevos.

Gracias

Si johnny el mio es 2013 y va perfecto, creo que no varia nada de los anteriores.

Tienes razón javman, la parte del reposapies se une con el resto y se adapta a ese ángulo, cubriéndolo tambien.

Supongo que en la casa areherr.
Estas que he puesto no llevan el clic, solo el hueco donde se alojan, dejándolos tapados.
No se mueven nada, queda encajada por todas partes.

Parece que lo de las alfombrillas mías se soluciona.

Después de haber contactado vía mail con Mazda España me llaman del concesionario para decirme que quieren proceder lo antes posible al cambio de alfombrillas por unas originales Mazda.

Sin haber dicho nada seguiría con las otras alfombrillas.

Parece que lo de las alfombrillas mías se soluciona.

Después de haber contactado vía mail con Mazda España me llaman del concesionario para decirme que quieren proceder lo antes posible al cambio de alfombrillas por unas originales Mazda.

Sin haber dicho nada seguiría con las otras alfombrillas.
Lo dicho, no cerremos nuestras bocas ante injusticias como éstas.

¿Con la compra del coche ya te incluye unas alfombrillas? ¿O hay que negociarlo como todo?
¿Te dan a elegir entre de goma o tela?
Leyendo sobre el tema este de las alfombrillas es una duda que también tenia, y realmente no me ha quedado claro si las regalan o no.
En mi caso también me regalan las luxury. Pero el tema esta en si ya traen unas de serie, Yo debería recibir con el coche las normales + las luxury (de regalo). Y si no trajeran ningunas , cosa que dudo, solo recibiría las que me ofrecieron de regalo las luxury. No se si a eso se refería Fido Dido, pero a mi me vendría de perlas saberlo antes de recibir el coche porque estoy a la espera :confused::confused:

Pero los concesionarios suelen tener el "detalle" de incluírtelas a la hora de la entrega, en mi caso las luxury también.

De piel tienen que ser delicada, ¿no?
Mas que la tela de la tapa que trae?....nose... en nuestro caso no tenemos mascota ni solemos transportar cosas que puedan dañarlo en exceso...asi que imagino que seria suficiente....
no se, me gustan esteticamente...

Volver