Alfombrilla de maletero

Me alegro Javman y destacar y dar la enhorabuena a Jerezauto por su profesionalidad y por lo bien que atienden y contestan las duda consultadas.

Es muy bonito, y con los apartados laterales traseros para meter cosas, es antideslizante???

La verdad es que si es chula, además aprovecha mucho más esos huecos laterales del maletero.

Hola, ¿tendrías que quitar la que trae de serie, o se coloca directamente encima?. :D

Hola NuevoCX5. Esa es la que elegí al principio, de hecho la puedes ver en la página 2, pero allí donde la vendían, o era muy cara y no la enviaban a España, o era más accesible, pero los costes de envío superaban los 300 euros.

Y si envian por UPS no os perdais el impuesto de aduanas...

Lo que no entiendo es por que allí venden una y en Europa otra.....no tiene mucho sentido. No se sí a través del concesionario la podrían conseguir pero lo dudo mucho......

Lo que no entiendo es por que allí venden una y en Europa otra.....no tiene mucho sentido. No se sí a través del concesionario la podrían conseguir pero lo dudo mucho......
Ya lo he preguntado, estoy esperando respuesta pero como ultimamente todo va muy lento y deconfio del buen hacer de estos profesionales, cada vez el servicio post venta me decepciona mas

Ya tengo respuesta del cubre maletero, que si lo queremos nos demos con un canto en los dientes, que lo americano aqui no viene por Mazda:p

Ya tengo respuesta del cubre maletero, que si lo queremos nos demos con un canto en los dientes, que lo americano aqui no viene por Mazda:p

Entonces lo mismo nos pasaría con los railes de techo?¿...

Volver