Alfombrilla de maletero

Esta mañana ha llegado. Ocho días en total desde la compra, cuatro desde el envío. Esta tarde hago el 'unboxing' con fotos.

Saludos.

Ahi van las fotos. Lleva la etiqueta de Mazda original. Ha llegado doblada y se quedan algunas arrugas (ver última foto). Espero que desaparezcan. La voy a dejar un rato en horizontal... Que narices, voy a ponerla ya, a ver como queda.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    96,4 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    101,4 KB · Visitas: 264
  • image.jpg
    image.jpg
    146,2 KB · Visitas: 257
  • image.jpg
    image.jpg
    143,5 KB · Visitas: 282
  • image.jpg
    image.jpg
    153,1 KB · Visitas: 266
  • image.jpg
    image.jpg
    159,2 KB · Visitas: 278
Colócalo en el maletero y ya te ira cogiendo forma poco a poco.

Si, eso espero. Ahí va la foto colocada en su sitio. Queda bien y parece bastante anti deslizante.

Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    153,8 KB · Visitas: 222
Hoy he puesto la mia del maletero pero como tiene ruedas de emergencia y me sube el suelo del maletero, al cerrar el porton me tropezaba el cierre en la alfombrilla, a si que la he tenido que doblar un poco a la altura de la cerradura para que no tropezase, ya hare algun brico para bajar el suelo del maletero.

Para el que le interese, jerezauto ahora es mobeecar y resulta que en la nueva web tienen alfombras (aunque las fotos no se corresponden) :mad: No entiendo porque me dijeron hace 4 días que por lo menos tardarían un mes, me parece poco serio.

Un saludo

He empezado a meter una bici plegable en el maletero, por lo que estoy rayando la moqueta y quiero ponerle un protector. Una pregunta, la alfombra protectora se coloca encima de la moqueta, es asi?. Mis opciones son o la novline de jerezauto o la de mazda parts , ambas salen parecidas de precio 68-70 €. Alguna diferencia entre ambas que me pudea inclinar por una u otra?.

Gracias y saludos.

He empezado a meter una bici plegable en el maletero, por lo que estoy rayando la moqueta y quiero ponerle un protector. Una pregunta, la alfombra protectora se coloca encima de la moqueta, es asi?. Mis opciones son o la novline de jerezauto o la de mazda parts , ambas salen parecidas de precio 68-70 €. Alguna diferencia entre ambas que me pudea inclinar por una u otra?.

Gracias y saludos.

Aparte de que la de UK es la original, la de jerezauto no la tienen hasta septiembre/octubre, porque no tienen stock y en agosto cierran la fabrica.

Yo por eso la he pedido en UK, hice el pedido el miercoles pasado y en UPS me pone fecha prevista de entrega el miercoles de esta semana, asi que en 1 semanita la tienes.

Las del interior si las pedi en jerezauto y una maravilla, en 24h estaban en casa y encajan perfectas!

Gracias fernando-mad. Me pudes confirmar que el protector se coloca encima de la moqueta?.

Gracias y saludos

No te lo puedo confirmar porque no me llega hasta el miercoles :)

Pero en este thread hay algunas fotos de como queda, asumo que se pone encima y punto.

Te lo confirmo. Se pone encima de la moqueta.

Gracias por la confirmacion. Ya lo he hecho el pedido a Mazda Parts.

Os contare.

Pues si, lo he mirado bien y clavan 31€ de envío nada más y nada menos.....Gracias por el apunte Javman.

Con la de mazda parts que es la original esta de coña
Lo secundo. Y es fundamental, el otro día lo pude comprobar, llevando el equipo de buceo, y otro día que fuimos a la compra y se derramó un poco de detergente.

Saludos.

Cuanto os costo? Tienen venta on line? Gracias!!

Volver