Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como dice el compañero, a no ser que no hayas ido a hacer las revisiones anuales al taller donde adquiriste el coche o a un taller no oficial Mazda (lo cual sería rarísimo por temas de garantía sobre todo) y porque a priori todos los coches salen con mantenimiento incluido... yo no lo veo.
Hola amigo, el mio no ha perdido potencia ni me ha dao problema alguno en 2 años y 30.000 km pero ayer me llegó una carta de llamada a revisión por problemas en valvula o mariposa relaccionado con carbonilla y no sé que rollo más y no, yo no he pasado ninguna campaña de lo que te refieres, espero que vaya bien para todos y por el bien de la marca
Un saludo
Hola amigo, el mio no ha perdido potencia ni me ha dao problema alguno en 2 años y 30.000 km pero ayer me llegó una carta de llamada a revisión por problemas en valvula o mariposa relaccionado con carbonilla y no sé que rollo más y no, yo no he pasado ninguna campaña de lo que te refieres, espero que vaya bien para todos y por el bien de la marca
Un saludo
Yo pienso lo mismo. Mi coche mazda 3 del 2013 pasó ser potro a mula. De un consumo de la ostia a un consumo que si llaves llevarlo...es aceptable. Si lo llevas igual se va un litro y pico más.