¿Alguien con el 2.2d sin pasar campañas?

mcguli

Forero Activo
Buenas a todos, ¿alguien tiene un 2.2d (150 o 175) sin pasar la famosa campaña de la perdida de potencia?.

Si es así que se manifieste.

Un saludo.

Buenas a todos, ¿alguien tiene un 2.2d (150 o 175) sin pasar la famosa campaña de la perdida de potencia?.

Un saludo.
Supongo que a la mínima que pases por taller (oficial) para cualquier cosa te la aplican

Hola,

Como dice el compañero, a no ser que no hayas ido a hacer las revisiones anuales al taller donde adquiriste el coche o a un taller no oficial Mazda (lo cual sería rarísimo por temas de garantía sobre todo) y porque a priori todos los coches salen con mantenimiento incluido... yo no lo veo.

Saludos,

Un saludo.

Un saludo.
Hola amigo, el mio no ha perdido potencia ni me ha dao problema alguno en 2 años y 30.000 km pero ayer me llegó una carta de llamada a revisión por problemas en valvula o mariposa relaccionado con carbonilla y no sé que rollo más y no, yo no he pasado ninguna campaña de lo que te refieres, espero que vaya bien para todos y por el bien de la marca
Un saludo

Hola amigo, el mio no ha perdido potencia ni me ha dao problema alguno en 2 años y 30.000 km pero ayer me llegó una carta de llamada a revisión por problemas en valvula o mariposa relaccionado con carbonilla y no sé que rollo más y no, yo no he pasado ninguna campaña de lo que te refieres, espero que vaya bien para todos y por el bien de la marca
Un saludo
Compa creo que el compañero se refiere del modelo restyling hacia atrás, me da que los vuestros ya venían ``capados´´ de fabrica

En busca y captura de un sangre pura sin pasar campañas xD

Compa creo que el compañero se refiere del modelo restyling hacia atrás, me da que los vuestros ya venían ``capados´´ de fabrica

Pues posiblemente, sea el midelo anterior !!!

Yo pienso lo mismo. Mi coche mazda 3 del 2013 pasó ser potro a mula. De un consumo de la ostia a un consumo que si llaves llevarlo...es aceptable. Si lo llevas igual se va un litro y pico más.

@mcguli crees que podemos copiar el software?

Volver