Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha visto alguna comparativa con el nuevo Honda CRV?
¿Hay algun enlace a esa información?
automatico de 5,manual de 6Una pregunta javman las cinco marchas es solo para el automático o también el manual.
Lo mejor que puedes hacer es probar los dos. Si quieres cambio automático te vas a decidir en nada y menos. Si quieres cambio manual creo que la decisión es mas difícil.Es cierto que acaba de salir y la mayoría ya teneis CX 5 pero en mi caso aunque ya casi tenía seguro el CX 5 me gustaría tener claro que no hay otro SUV que pueda ser mejor y que la eleccion de CX 5 es la mejor. No he tenido ni mazda ni honda y no tengo que casarme con ninguna marca solo busco el mejor coche. Absteneros aquellos que solo pensais con el corazón y no con la cabeza.
aver no hay coches perfectos al 100%.en mi casa tenemos honda y mazda y con las dos marcas estamos muy contentos,yo no soy forofo,comercial y ninguna de las dos marcas me da un duro por hablar bien de ellas........yo creo desde mi humilde punto de vista que hoy por hoy el mazda si miramos a fichas técnicas y equipamientos iguales un pelin por encima del honda(Si puedes pide una prueba del cx5)porcierto que antes se me olvido comentarlo y es importante la version mazda de 175cv automatico esta solo en 144 g de c02,saludos y aver por cual te decides al finalEs cierto que acaba de salir y la mayoría ya teneis CX 5 pero en mi caso aunque ya casi tenía seguro el CX 5 me gustaría tener claro que no hay otro SUV que pueda ser mejor y que la eleccion de CX 5 es la mejor. No he tenido ni mazda ni honda y no tengo que casarme con ninguna marca solo busco el mejor coche. Absteneros aquellos que solo pensais con el corazón y no con la cabeza.
gran cantidad de problemas?? yo creo que como todas las marcas pues tiene sus cositas puntuales pero igual los demas me corrijen pero no creo que todo lo que haya salido sea preocupante la verdad,en lo del precio puedes enterarte en la pagina oficial mazda y despues para apretar mas ir visitando concesionarios y apretandolos como hacemos todos.Una de las cosas que no hizo decidirme fue la gran cantidad de mensajes en este foro que indicaban los problemas que iban apareciendo en CX 5.
Yo busco un CX 5 Diesel cambio manual de 150Cv.
Aprovecho este coche con el paquete Safety y el navegador ¿en que precio lo están dejando si se puede saber y donde?