JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Muy bien Izam. Ya tienes resuelto un problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si pones la llanta original con el neumatico original desinflado igual levanta menos y cuando toque lo inflas y listo.
(El pichado no hace falta desinflarlo y lo puedes guardar)
No se si cabria.![]()
Hola, me paso unas horas sin leeros y la que montáis.
Paso a exponer mi opinión: la rueda 185/80 R17 es equivalente en un +0,48% a la original de 225/65 R17, luego entra dentro del 3% legal y podría montarse sin problemas. Dejando a un lado los códigos de carga y velocidad, creo que esa equivalencia se da en el caso de que cambiáramos los cuatro neumáticos. ¿Qué pasa si sólo cambiamos uno? ... Lo mismo que si ponemos una de repuesto, que es circunstancial aunque esté homologada.
Sí, es equivalente, pero no creo que esa sección sirva para la garganta de la llanta original. Hace falta una llanta con menos garganta.
Pues a mi me han confirmado que si vale
Tranquilo que Izam no se mosqueaHASP!!!!, yo te ofrezo 80,€, que no quiero herir los sentimientos de Izam, jejeje
Santiuste yo llevo la opción C, si no vas cargado cada día hasta los topes, lo mejor es la C, la tranquilidad que da llevar una rueda normal de recambio, sobrepasa el que el maletero levante 1,5 cm de mas.
Pues si así me alegro, pero sigo pensando que es mucha llanta para una 185, por no hablar de lo expuesto que quedará el canto de la llanta.
Creo que la garganta o anchura de neumático mínimo recomendada para esa llanta de 7' es 195
http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html
Bromas las justas, francés el queso y punto. El mejor piloto de la historia. SennaSantiuste, es Alain Próst quien conduce?