Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien Izam. Ya tienes resuelto un problema.

Y si pones la llanta original con el neumatico original desinflado igual levanta menos y cuando toque lo inflas y listo.
(El pichado no hace falta desinflarlo y lo puedes guardar)
No se si cabria.;)

Yo la he llevado pinchada en el maletero y levanta 2 cm, pero me estuve fijando y es por una goma que lleva la bandeja por debajo que apoya justo en la goma de la rueda en la parte mas elevada.
Si quitas esa goma de la bandeja yo creo que practicamente no levantaria nada.
A ver si ese es el truco de Rondi .... yo con la de galleta estoy contento, me ha sacado del apuro, pero esta claro que si llevas una rueda de verdad es mucho mejor.

Hola, me paso unas horas sin leeros y la que montáis.

Paso a exponer mi opinión: la rueda 185/80 R17 es equivalente en un +0,48% a la original de 225/65 R17, luego entra dentro del 3% legal y podría montarse sin problemas. Dejando a un lado los códigos de carga y velocidad, creo que esa equivalencia se da en el caso de que cambiáramos los cuatro neumáticos. ¿Qué pasa si sólo cambiamos uno? ... Lo mismo que si ponemos una de repuesto, que es circunstancial aunque esté homologada.

Sí, es equivalente, pero no creo que esa sección sirva para la garganta de la llanta original. Hace falta una llanta con menos garganta.

Sí, es equivalente, pero no creo que esa sección sirva para la garganta de la llanta original. Hace falta una llanta con menos garganta.

Pues a mi me han confirmado que si vale

HASP!!!!, yo te ofrezo 80,€, que no quiero herir los sentimientos de Izam, jejeje

Santiuste yo llevo la opción C, si no vas cargado cada día hasta los topes, lo mejor es la C, la tranquilidad que da llevar una rueda normal de recambio, sobrepasa el que el maletero levante 1,5 cm de mas.

Santiuste yo llevo la opción C, si no vas cargado cada día hasta los topes, lo mejor es la C, la tranquilidad que da llevar una rueda normal de recambio, sobrepasa el que el maletero levante 1,5 cm de mas.

Gracias rondinaire, parece que puede ser la mejor opción

Eso parece, no sé porque los del conce me han confirmado que si se puede. Pero cada vez parece que la opción de Rondinaire va cogiendo mas peso, ahora solo hayq ue negociar con Hasp, que se está poniendo duro el asunto.

Jijiji, soy un forofo de la Formula1 y Senna siempre fue para mi el mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver