Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
HASP!!!!, yo te ofrezo 80,€, que no quiero herir los sentimientos de Izam, jejeje

Otra opción sería pedirla. Pongo un ejemplo de neumáticos delti.com. Con la llanta más barata, la rueda completa saldría a 237,70 montada y en casa. (Con un desplazamiento de 40, la original creo que tiene 50 de desplazamiento, pero no sería inconveniente)

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/komplettrad.pl?cart_id=31518724.127.7450&Cookie=&CGISESSID=55d2444b81c993a116dd68c051bd4ce0&Change=Rim&language=ES&dsco=127&typ=gan&Zoll=17&RadHerstellerFilter=.&Hersteller=DEZENT&Typ=L silver&Farbe=Silver&BestellNr=TLLY0SA40#mainnav

Producto Precio por unidad Cantidad Subtotal
Rueda completa para todas las estaciones para MAZDA CX-5 KE,GH (tipo KE 118kW) 1998cc (centímetros cúbicos), Llanta DEZENT L silver 7.00 x 17 (diámetro del círculo de los agujeros de fijación 5/114.3, desplazamiento 40) con Cooper Zeon-XST-A 225/65 R17 102H EUR 219,80 1 EUR 219,80

Más 9.90 EUR por gastos de envío y embalaje de cada rueda completa. 1 EUR 9,90

Más 8.00 EUR, porque 1 ha solicitado sólo una unidad. 1 EUR 8,00

Precio total 1 EUR 237,70

Otra opción sería pedirla. Pongo un ejemplo de neumáticos delti.com. Con la llanta más barata, la rueda completa saldría a 237,70 montada y en casa. (Con un desplazamiento de 40, la original creo que tiene 50 de desplazamiento, pero no sería inconveniente)

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/komplettrad.pl?cart_id=31518724.127.7450&Cookie=&CGISESSID=55d2444b81c993a116dd68c051bd4ce0&Change=Rim&language=ES&dsco=127&typ=gan&Zoll=17&RadHerstellerFilter=.&Hersteller=DEZENT&Typ=L silver&Farbe=Silver&BestellNr=TLLY0SA40#mainnav

Producto Precio por unidad Cantidad Subtotal
Rueda completa para todas las estaciones para MAZDA CX-5 KE,GH (tipo KE 118kW) 1998cc (centímetros cúbicos), Llanta DEZENT L silver 7.00 x 17 (diámetro del círculo de los agujeros de fijación 5/114.3, desplazamiento 40) con Cooper Zeon-XST-A 225/65 R17 102H EUR 219,80 1 EUR 219,80

Más 9.90 EUR por gastos de envío y embalaje de cada rueda completa. 1 EUR 9,90

Más 8.00 EUR, porque 1 ha solicitado sólo una unidad. 1 EUR 8,00

Precio total 1 EUR 237,70

Creo que por 20€ mas me quedaba con los Pirelli

Bueno, vamos por partes, ¿ cuantos interesados somos , en adquirir una llanta 17", y quien quiere venderlas ?, así cómo cuanto pide por ellas .

Yo me apunto a comprar una si o si, pero estoy viendo opciones fuera del foro y hay precios muy competitivos, jejeje

Hola chicos yo las voy a vender a un precio razonable, tener en cuenta que son llantas caras. Ya lo dije quiero sacar por las 4 entre 450 y 500, y tendria que ver donde enviarlas:)

Y Francisco? El cuarto no?
Me interesa una, pero antes debo desmontar una rueda y ponerla en el hueco para ver cuanto levanta y ponerle encima una tabla fina para ver que posibilidades hay de poner otro suelo al maletero. No sería difícil, sólo me falta sitio para hacerlo

Pues cuando lo hagas cuenta que tal y nos lanzamos

Fco. Cuando hagas la prueba nos dices los resultados . Luego ya negociamos con Hasp.;)

Si tenéis idea de una plancha fina, resistente y que se pueda cortar. La madera pesa, he visto la compuesta por planchas de madera que pesa poco y tiene un cm de grosor. Me han hablado también de un material para barcas muy resistente y fino, pero no me acuerdo de cuál era. ¿Lo sabéis?

Luego, habría que elegir moqueta. En LeroyM hay tres de goma y bastantes de tela o fieltro.
Ya os avisaré. En cualquier caso, siempre podemos comprar la rueda completa por internet si Hasp vende las suyas

Si tenéis idea de una plancha fina, resistente y que se pueda cortar. La madera pesa, he visto la compuesta por planchas de madera que pesa poco y tiene un cm de grosor. Me han hablado también de un material para barcas muy resistente y fino, pero no me acuerdo de cuál era. ¿Lo sabéis?

Luego, habría que elegir moqueta. En LeroyM hay tres de goma y bastantes de tela o fieltro.
Ya os avisaré. En cualquier caso, siempre podemos comprar la rueda completa por internet si Hasp vende las suyas

Puedes usar fibra de vidrio que es lo que se utiliza en los botes, o bien madera de balsa que es fina y ligera.

Puedes usar fibra de vidrio que es lo que se utiliza en los botes, o bien madera de balsa que es fina y ligera.
¿Sabes dónde puedo encontrarla? Quisiera verla, más que nada para aligerar peso con material de calidad.:D

¿Sabes dónde puedo encontrarla? Quisiera verla, más que nada para aligerar peso con material de calidad.:D

mmm así a bote pronto no, pero si me das un tiempo prudencial puedo preguntar y responderte :) (tiempo prudencial = después del fin de semana)

mmm así a bote pronto no, pero si me das un tiempo prudencial puedo preguntar y responderte :) (tiempo prudencial = después del fin de semana)
No hay prisa. Si pincho, llamo al seguro. Eso si arranca, pues ya me vuelve a fallar el i-stop cuando dejo tres días quieto el coche. El domingo, en Alsasua, después de 500 km entre el viernes y el sábado, paré a echar gasolina y al arrancar se encendió el aviso de "Inspección necesaria del sistema de gestión de la batería". No hice caso y a los 20 km se quitó. ¡Estoy harto!

.Cuando fue que te la cambiaron ?-. Las baterías actuales no avisan , simplemente te quedas a pie. A ver si tienes algún problema en el sistema de carga y no se recupera al 100x 100 , no es normal dos baterías en tan poco tiempo.
Yo le haría echar un vistazo, por estar seguro, y piensa que vamos cara al invierno...:confused:

No hay prisa. Si pincho, llamo al seguro. Eso si arranca, pues ya me vuelve a fallar el i-stop cuando dejo tres días quieto el coche. El domingo, en Alsasua, después de 500 km entre el viernes y el sábado, paré a echar gasolina y al arrancar se encendió el aviso de "Inspección necesaria del sistema de gestión de la batería". No hice caso y a los 20 km se quitó. ¡Estoy harto!
Creo que el procedimiento que aparece en el Workshop es precisamente para eso, pero a ver quien lo entiende. Habla de comprobación de la batería u del sistema IStop.

Saludos.

Jodo! Eso sí que es importante, ¿no habrán hecho alguna chapuza en el sistema informático del coche?

Hay también unas laminas de metacrilato creo, que son muy rígidas pues son un emparedado de dos laminas muy finas con tiras del mismo material en perpendicular. No me explico muy bien pero este finde te podré enviar una foto. Creo que se usan en invernaderos. Seguro que las tienen el Leroy Merlin o similar.
Tambien hay laminas de metacrilato de varios mm de grosor, pero es caro y no se sí será suficientemente rígido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver