Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, espantoso lo que se dice espantoso...
;)

Espantoso de toda espantosidad... Pero ya digo, y decís, para gustos, colores...

Bueno qué? A alguien le interesa? :)

Vamos, esa gente del norte! No quiere otro juego de ruedas para el invierno? ;)

Hola Izam como van tus llantas, se venden o que?

Hola Izam como van tus llantas, se venden o que?

Pues de momento no... :(

Podría interesar a alguien comprar una para usar como rueda de repuesto? Si se juntaran 4 personas no tendría problema en hacer eso.

Gracias Hasp por tu interés.

Un saludo.

Venga, vamos a ponerle Nombre y Apellidos.

80 euros/llanta

Qué os parece el precio? En tienda son 206,79 euros/llanta. Podéis verlo en su web de accesorios. Y son igualmente nuevas de fábrica. De hecho aún no estarán ni montadas.

Quién se anima?? ;)

Mira que estuve esperando algo así par la rueda de repuesto que puse.....en fin, espero qu tengas suerte, la mía la compre suelta por internet.

Hola acicuecalo!!

Tienes un privado!!

Lo siento Izam hace un mes compre una original. Si hubiese tenido mas paciencia !!!!!

Y la llanta cabe en el hueco?si cabe con pablopedro y yo somos dos,otra que te quedes,solo falta uno.

La tapa o alfombrilla queda que más alta por lo que se pierde capacidad de maletero, yo la llevo cuando salgo de vacaciones y no me importa perder esa poca capacidad y voy más tranquilo..

Venga, vamos a ponerle Nombre y Apellidos.

80 euros/llanta

Qué os parece el precio? En tienda son 206,79 euros/llanta. Podéis verlo en su web de accesorios. Y son igualmente nuevas de fábrica. De hecho aún no estarán ni montadas.

Quién se anima?? ;)

Si cabe debajo de la tapa del maletero yo te compro una.

Tenéis que comprar los corchos para una rueda de repuesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver