Jijijijijijijijijiijijijijijji. Tu lo has dicho eh?![]()
No problem! Pero ¡Sin problemas!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijijijijijijijijiijijijijijji. Tu lo has dicho eh?![]()
¿Dos días para el rodaje sólo? Así se te desharán los helados, hombre.Jajajajajajaja, ya estoy mas tranquilo y relajado. Me lo dieron el miércoles a las 19 y apenas me he separado de el, es mas mi mujer ya me dice que que pesado estoy con el coche que a ver si se me pasa pronto, jejeje. He de decir que es una gozada, aunque las impresiones ya las debate en otro hilo. Bueno, espero acabar el rodaje en un par de dias para poder disfrutar del todo.
A lo que íbamos, neumático para rueda de recambio.
Dejo el enlace que he encontrado, si solucionamos lo de las llantas de Izam la pedire
Ya me diréis que os parece.
http://www.newrubber.co.uk/1858017tg32-dunlop.html
Saludos
Y eso que es gasofa, si llegas a pillar el diesel te lo subes a casa . Jajajajaja.Jajajajajajaja no he parado, lo he dejado hoy en 815 km, con lo cual en un par de dias finiquito el rodaje
Jajajajajajaja no he parado, lo he dejado hoy en 815 km, con lo cual en un par de dias finiquito el rodaje
¿Unas pastillitas?Santiuste podrías poner impresiones del carrito de helados? Es lo único que calma mi ansiedad...
Santiuste podrías poner impresiones del carrito de helados? Es lo único que calma mi ansiedad...
¿Unas pastillitas?
Dr. Javman.