Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de heladora, entiendo que es como llamáis a los gasolinas? Ya leí algún pique por ahí entre los diésel y los gasolinas, jejejejeje. No tengo ningún problema, cualquiera que quiera retarme con su diésel podrá ir disfrutando de mis nuevas bombillas led traseras jajajajajajaja.

Francisco no te preocupes por el hecho de que no te deje encargarla por internet, llegado el momento ya la traigo yo por mis medios, la cuestión es encontrar la goma adecuada y si es esa, comprar las llantas y yo me encargo de los neumáticos.

Si arreglamos lo de las llantas, yo me encargo de traer las 4 gomas si hace falta

Jajajajajajaja, ya estoy mas tranquilo y relajado. Me lo dieron el miércoles a las 19 y apenas me he separado de el, es mas mi mujer ya me dice que que pesado estoy con el coche que a ver si se me pasa pronto, jejeje. He de decir que es una gozada, aunque las impresiones ya las debate en otro hilo. Bueno, espero acabar el rodaje en un par de dias para poder disfrutar del todo.

A lo que íbamos, neumático para rueda de recambio.

Dejo el enlace que he encontrado, si solucionamos lo de las llantas de Izam la pedire

Ya me diréis que os parece.

http://www.newrubber.co.uk/1858017tg32-dunlop.html

Saludos
¿Dos días para el rodaje sólo? Así se te desharán los helados, hombre.

Jajajajajajaja no he parado, lo he dejado hoy en 815 km, con lo cual en un par de dias finiquito el rodaje

Santiuste, esa es la rueda, pero lo códigos de carga y velocidad son menores. En el nuestro es 102V (850 kg y 240 km/h)y aquí 95M (690 kg y 130 km/h). Pero como rueda de repuesto es mejor que las que trae la casa.
Aquí pongo la traducción de los códigos de carga y velocidad

Nueva imagen (12).png Nueva imagen (13).png

Jajajaja sin duda, no se si es el coche o que me he tirado mes y medio con coches prestados esperando a que llegase este. Eso si, el día que me lo dieron, a las 00:30, le digo a mi mujer que estaba dormida: cariño, me voy a ir al garaje a configurar cosas del coche, que no me puedo dormir. Se empezó a descoronar, luego me hecho la bronca y me dijo que si estab loco, pero allí que me fui a configurar todo, jejeje, los nervios del coche nuevo y los primeros dias, que para los locos de los coches como yo, no nos deja dormir

Francisco, déjame que pregunte si podemos conseguir esas gomas con códigos mejor ajustados y te digo

Mañana hablare con un conce de Audi amigos para preguntar por esa goma, y a mi taller de confianza , si no me resuelven, le llamo al ingles para ver si puede conseguir ese neumático con código de velocidad algo mayor y de pedo claro. Vamos que en un par de dias resolvemos el tema de la goma, pero no me queda claro como esta lo de conseguir la llanta.

ATENCION!! SE COMPRAN LLANTAS ORIGINALES DE 17!!!!

Interesados:
1.- Santiuste
2.- Francisco
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Yo al final no, las parienta dice que prefiere tirar de grúa. Esperemos no pinchar en domingo y por la noche.
Pero os sigo, me parecen muy interesante.

Saludos.

La idea es montar una rueda de repuesto 'normal', comprando una llanta de los amigos que venden cuatro, juntándose varios, y con el neumático que comentan. Se puede colocar en en suelo del maletero, aunque creo que queda unos centímetros levantado. Fundamental mente para viajes largos.

Saludos.

Pero esa rueda no es del mismo tamaño que la que monta de serie (225/65 R17), no?

Si habeis visto mi otro post piche ayer y estoy un poco sensible con este tema.

No es del mismo tamaño, pero el código de velocidad es mayor y la estructura está hecha con cuerdas de acero (R). La de repuesto normal está hecha con nylon (D)

Gracias por la aclaracion Francisco.

Interesante opcion, si no hubiera pedido el kit me apuntaba, pero ahora mismo no tengo ganas de gastarme mas pasta en algo que mas o menos tengo cubierto con la de galleta.
Ayer me sacó del lio, tienes que ir mas despacio, pero te saca del apuro.

Ademas espero que con el de ayer haya cubierto mi cupo de pinchazos....

Santiuste podrías poner impresiones del carrito de helados? Es lo único que calma mi ansiedad...

He abierto otro hilo dejando mis primeras impresiones para no cambiar en este de tema, pero en general muy contento con mi nuevo coche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver