Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
XD, XD que me lo quitan de las manosY recordar los neumaticos a saldo![]()
Si Izan me vende una llanta, te cojo tresNo me los quitan, no!!!mira que deben ser malos de cojo...ss!!!!
...espera que mire los posos del café.Alguien sabe cuando llega la bestia de Izam....![]()
Alguien sabe cuando llega la bestia de Izam....![]()
Hola!!! despues de un periodo de vacaciones vuelvo a leer y ponerme al dia!
Izam, coincido otra vez contgo.. no solo en el soul, las llantas también también me gustaban y gustan mucho, pero el hecho de tener que montarlas como accesorio una vez en taller, que son de 17 y mi bestia monta de 19..., entonces valoro seriamente pintarlas como vais diciendo por aqui (esos links e información, a mi en particular de gran ayuda porque lo desconocía...) o comprar unas ... no se..
Bueno, mientras... sigo esperando a mi bestia para fin de octubre...;-)
Si pero no se en que fechas podre recogerla asi que ando tranquilo.Antes del 16 hasp??? xD XD eso es ya mismo... Fíjate que yo ya casi me había hecho a que tu no tenías bestia![]()
![]()
En el facebook de mazda españa hay un comentario de uno que busca llanta de 17" para el mazda 6 del 2011. Supongo que le valdrían las de tu cx5.
Ahí lo dejo.
No tengo Facebook!!
Sería alguien tan amable de comentarle si quiere pasarse por aquí?
Gracias Alvin!!