Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que el grupo está cerrado, o eso creo.:D
Confirmadmelo, y no insisto. Seguro que alguien más se las cambia y luego las vende.

que yo sepa, no está cerrado, ya que Javiote se queda con una llanta y yo con dos. Se busca a alguien que compre la otra llanta, ánimo¡¡¡

Vale pero, ¿qué goma le vais a poner?

Yo buscare un neumatico 225 65 r17 de segunda mano...

Nada, sigue encabezonada, pero el tiempo me dará la razón. Lo siento. Sólo espero tener tanta suerte como con el otro: creo que sólo dos pinchazos en 12 años, y uno nos dimos cuenta entrando al taller; el otro después de cambiar la rueda la arreglé con un kit de moto.

Nuestra idea de dos llantas es para poner neumáticos de invierno en las ruedas delanteras y dejar uno de verano a modo de repuesto con la ñapa esa que explicaron en el foro...

Nada, sigue encabezonada, pero el tiempo me dará la razón. Lo siento. Sólo espero tener tanta suerte como con el otro: creo que sólo dos pinchazos en 12 años, y uno nos dimos cuenta entrando al taller; el otro después de cambiar la rueda la arreglé con un kit de moto.
Lo malo es que ya se sabe cuando las cosas se dejan al azar... Yo hace unos 20 años pinché dos veces en un breve período. Luego sin pinchar nunca, hasta el año pasado... y en los últimos 24 meses he pinchado cuatro veces el Vitara.

Jojojjj si te cuento lo que he sacado de las ruedas del Vitarinha... lo último fueron dos de estos:

images
images

Aquí un vecino , ante el miedo de que le robasen el tractor del almacén ,no se le ocurre otra cosa que ponerle bajo la rueda un clavo de aquellos de puerta de iglesia, ( generoso en dimensiones :p ), y ya podeis imaginar que sucedió...
Eso sí no le robaron el tractor, lo tuvieron que llevar al taller....:roflmao:..:roflmao:

jajajajaja se lo intentaron robar y se pincho? o se le olvido a el quitarlo y lo pincho? :roflmao::roflmao::roflmao: . Me recuerda los antirrobo d emoto que se pone en el disco del freno, como se te olvide vas listo :roflmao::roflmao::roflmao: ostiazo al canto

Nuestra idea de dos llantas es para poner neumáticos de invierno en las ruedas delanteras y dejar uno de verano a modo de repuesto con la ñapa esa que explicaron en el foro...

Me parece una solución peligrosa. No puedes ir con invierno delante y todo tiempo detrás... Al menos por la nieve...

jajajajaja se lo intentaron robar y se pincho? o se le olvido a el quitarlo y lo pincho? :roflmao::roflmao::roflmao: . Me recuerda los antirrobo d emoto que se pone en el disco del freno, como se te olvide vas listo :roflmao::roflmao::roflmao: ostiazo al canto
Se le olvidó....Menudo cabreo y menudo agujero a una rueda nueva..:mad:..:roflmao:

Hola yo estaría interesado en una llanta. Sino está cerrado me apunto. Me mandais mensaje al buzón y cerramos la compra.

Jaramo , supongo que te has decidido a poner rueda de repuesto, creo que es una buena idea....yo estoy esperando que pase el puente para materializr la compra con haspcx5 y hacer un brico que tengo pensado.
Mueve el tema porque hay mas compis que ponen llantas de las negras y seguro se pueden juntar 4 compradores...

Así es javiote. Quiero poner rueda de repuesto.

yo estoy deseando de ponerme a ello y colgar unas fotitos del proceso y resultado....espero que no tener problemillas, ya sabeis una cosa es la idea y luego te pones y siempre surge alguna cosilla

Mis llantas ya estan vendidas y entregadas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver