Andrajos
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Confirmadmelo, y no insisto. Seguro que alguien más se las cambia y luego las vende.Creo que el grupo está cerrado, o eso creo.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmadmelo, y no insisto. Seguro que alguien más se las cambia y luego las vende.Creo que el grupo está cerrado, o eso creo.![]()
Lo malo es que ya se sabe cuando las cosas se dejan al azar... Yo hace unos 20 años pinché dos veces en un breve período. Luego sin pinchar nunca, hasta el año pasado... y en los últimos 24 meses he pinchado cuatro veces el Vitara.Nada, sigue encabezonada, pero el tiempo me dará la razón. Lo siento. Sólo espero tener tanta suerte como con el otro: creo que sólo dos pinchazos en 12 años, y uno nos dimos cuenta entrando al taller; el otro después de cambiar la rueda la arreglé con un kit de moto.
Nuestra idea de dos llantas es para poner neumáticos de invierno en las ruedas delanteras y dejar uno de verano a modo de repuesto con la ñapa esa que explicaron en el foro...
Se le olvidó....Menudo cabreo y menudo agujero a una rueda nueva..jajajajaja se lo intentaron robar y se pincho? o se le olvido a el quitarlo y lo pincho?. Me recuerda los antirrobo d emoto que se pone en el disco del freno, como se te olvide vas listo
ostiazo al canto