Alguien sabe que es el "Aldis + kit primeros auxilios"?

Yo de verdad... y solo es una opinion personal, eh. Soy de lloret y me queda mas cerca Girona que Barcelona, pero despues de las que me hizo el de girona y cosas ilogicas que me ofrecio... ( por ejemplo probar un Cx5 de un cliente cuando estuviera en revision, y algunas cosas mas) se me quitaron las ganas de ir alli, por eso tire para barna. Pero eso es el trato personalizado. Tambien es cierto que conmigo enseguida chocan, porque tengo ese caracter. Entiendo que ellos como vendedores quieran ganar lo maximo posible, pero parece que ellos no entienden que yo como comprador quiero ahorrarme lo maximo posible tambien.
Pues por el avatar, yo creía que eras de Gotham... (¿Gotham de Mar, tal vez?) :p

WarLock es que esa foto da un poco de miedo, eh? Si tienes ese careto no me extraña que no te dejen probar sus coches... jejeje...

WarLock es que esa foto da un poco de miedo, eh? Si tienes ese careto no me extraña que no te dejen probar sus coches... jejeje...
Al final te voy a tener que poner la cruz eh? :p .No me parezco en nada, como mucho un poco en el caracter xD
PD: seguramente me parezco mas a ese que imaginabas que se iba con la contable del conce. Y no te digo mas porque la parienta al final me cambia su KA por la bestia :p

A mi solo triangulos chaleco y ganchos, nada mas

Adjuntos

• 1340124139_first%20aid_01.jpg
    1340124139_first%20aid_01.jpg
    99 KB · Visitas: 56
  • 1340124157_first%20aid_02.jpg
    1340124157_first%20aid_02.jpg
    86 KB · Visitas: 61
  • 1340124175_first%20aid_03.jpg
    1340124175_first%20aid_03.jpg
    101,7 KB · Visitas: 49
Al final te voy a tener que poner la cruz eh? :p .No me parezco en nada, como mucho un poco en el caracter xD
PD: seguramente me parezco mas a ese que imaginabas que se iba con la contable del conce. Y no te digo mas porque la parienta al final me cambia su KA por la bestia :p
Va, Warlock, no te quejes que te encanta que te de cancha! :p

Va, Warlock, no te quejes que te encanta que te de cancha! :p
Si siiii... luego no te quejes que los tienes revolucionados . Yo porque me contengo, pero ... sois las mujeres las que vais picando para que salten :p

No se si conoces un dicho que dice:
Sabes lo que te digo?
Que la picha busca al higo .
Ea ya lo he soltado.

Si siiii... luego no te quejes que los tienes revolucionados . Yo porque me contengo, pero ... sois las mujeres las que vais picando para que salten :p

No se si conoces un dicho que dice:
Sabes lo que te digo?
Que la picha busca al higo .
Ea ya lo he soltado.
Pero... qué tendrá que ver el tocino con la velocidad???
Si es que teneis un turbo de testosterona! :D

Pero... qué tendrá que ver el tocino con la velocidad???
Si es que teneis un turbo de testosterona! :D
Yo tengo la testosterona muy controlada querida ;) ya lo aprendi en mi epoca trabajando por la noche.
Y sobre la pregunta de que tiene que ver el tocino con la velocidad depende como lo cojas, si comes mucho tocino engordas a una velocidad pasmosa :P.
Pero si quereis digamos que el tocino pueda ser... el kit de primeros auxilios y la velocidad.... unos condones. en ese caso si que no tiene mucho que ver :P. Si es que os gusta tirar de la lengua eh. En fin ... como os gusta poner ideas en cabezas ajenas :eek:.
Mira el avatar, asi soy :roflmao:

Volver