Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final, creo que se equivocaron en la fecha de salida de Japón que me dieron, ya que esta mañana me ha dicho el comercial que está en el concesionario . ¡Qué alegría!:D

Felicidades Simón.........eres un tio con suerte.

Yo solo sé..... que ha llegado a puerto, estoy pendiente de que se lo lleven al concesionario.

Hola VictorM,

No puedo asegurarte nada, pero si que hay un barco de Hoegh que pasará por puertos de Japón y que llega a Barcelona:

El St. Petersburg llega a BCN el 25 de enero

posición actual
http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=257366000&zoom=10&olddate=lastknown

detalles de la travesía
http://www.hoeghautoliners.com/ikbViewer/page/hainternet/schedule?&EndPort=Barcelona&EndPortCode=ESBCN&From=13.12.2012&To=31.01.2013&Vessel=HÖEGH ST. PETERSBURG&vCode=STPE&AreaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

Además puede haber barcos de otras compañías, según he leido por aquí, ya antes los hubo.....y también es posible lo que te dice Morsa, que vengan de otros puertos europeos.

Saludos y paciencia.

Gracias Bluerider. El St. Petersburg es uno de los que andaba siguiendo, pero como estaba por Australia y luego venía por la zona Mediterránea lo descarté. No me di cuenta de que pasaba por Japón.
Hay otro rondando por Japón que es el Hoegh Tritón que creo que viene hacia aquí también.
Saludos

aver a mi en el concesionario me dijeron mas o menos que podria llegarles para el dia 7 entonces por eso sigo pensando que puede llegar en el del dia 3 de enero a barcelona,esperemos que tenga suerte:)

aver a mi en el concesionario me dijeron mas o menos que podria llegarles para el dia 7 entonces por eso sigo pensando que puede llegar en el del dia 3 de enero a barcelona,esperemos que tenga suerte:)

Hola Miguel,

Son pocos días entre la llegada y la entrega al concesionario, quizás el tuyo podría llegar en el Hoegh Asia, que atraca en BCN el 18 de diciembre, esa fecha cuadraría mejor con la que te han dado.

Para que te hagas una idea, el mío llegó a BCN el 3 de diciembre, el concesionario tiene fecha de llegada 15 de diciembre, hoy es 15, así que veremos si hoy les llega....................estoy que muerdoooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Miguel,

Son pocos días entre la llegada y la entrega al concesionario, quizás el tuyo podría llegar en el Hoegh Asia, que atraca en BCN el 18 de diciembre, esa fecha cuadraría mejor con la que te han dado.

Para que te hagas una idea, el mío llegó a BCN el 3 de diciembre, el concesionario tiene fecha de llegada 15 de diciembre, hoy es 15, así que veremos si hoy les llega....................estoy que muerdoooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejjejejjeje yo cuanto antes llegue mejor,de todas maneras si llegara(hipotesis)a barcelona el dia 18 de diciembre,tardan 11 dias lectivos en llevarlo hasta el concesionario?? seria barcelona-orense.......en fin sea como sea estoy deseando que llegue ya,parecemos niños esperando juguetes xddd
:D

otra pregunta mas,como puedo saber algo mas del hoegh asia??

otra pregunta mas,como puedo saber algo mas del hoegh asia??

Hola Miguel,

Aqui tienes un enlace para seguirle la pista, ahora mismo navega hacia Livorno.
http://www.marinetraffic.com/ais/de...2.23417&centery=40.87817&zoom=10&type_color=7

Clica en Hoegh Asia 102, y verás de donde viene el barco y las fechas de llegada y salida de cada puerto.
http://www.hoeghautoliners.com/ikbViewer/page/hainternet/schedule?&EndPort=Barcelona&EndPortCode=ESBCN&From=15.12.2012&To=30.12.2012&Vessel=HÖEGH ASIA&vCode=ASIA&AreaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

Por otra parte, esta tarde me han dicho por fin, que el mío llega el martes al concesionario, por lo que si nada se tuerce lo tendré el próximo fin de semana.

jejejjejejjeje yo cuanto antes llegue mejor,de todas maneras si llegara(hipotesis)a barcelona el dia 18 de diciembre,tardan 11 dias lectivos en llevarlo hasta el concesionario?? seria barcelona-orense.......en fin sea como sea estoy deseando que llegue ya,parecemos niños esperando juguetes xddd
:D

Pues el mío, si nada se tuerce............. va a tardar 15 días en llegar del puerto de BCN a Tarrasa.

Menudo trayecto, eh!!!........... jejejeje

Me imagino que hay temas de aduana y burocráticos que impiden ir más rápido.

En tu caso, hay muchos días festivos por el medio.

Saludos

Gracias Bluerider. El St. Petersburg es uno de los que andaba siguiendo, pero como estaba por Australia y luego venía por la zona Mediterránea lo descarté. No me di cuenta de que pasaba por Japón.
Hay otro rondando por Japón que es el Hoegh Tritón que creo que viene hacia aquí también.
Saludos

Que yo haya visto, los barcos de Hoegh que han pasado recientemente (o pasarán) por algún puerto de Japón y que vienen hacia aquí, son estos:

Asia, llega el 17/12/12
Trooper, llega el 27/12/12
Seoul, llega el 3/01/13
St Petersburg, llega el 25/01/13

Del Hoegh Tritón no consigo ver su itinerario.

Saludos

Hola Miguel,

Aqui tienes un enlace para seguirle la pista, ahora mismo navega hacia Livorno.
http://www.marinetraffic.com/ais/de...2.23417&centery=40.87817&zoom=10&type_color=7

Clica en Hoegh Asia 102, y verás de donde viene el barco y las fechas de llegada y salida de cada puerto.
http://www.hoeghautoliners.com/ikbViewer/page/hainternet/schedule?&EndPort=Barcelona&EndPortCode=ESBCN&From=15.12.2012&To=30.12.2012&Vessel=HÖEGH ASIA&vCode=ASIA&AreaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

Por otra parte, esta tarde me han dicho por fin, que el mío llega el martes al concesionario, por lo que si nada se tuerce lo tendré el próximo fin de semana.
gracias,eres un crack :D

Pues el mío, si nada se tuerce............. va a tardar 15 días en llegar del puerto de BCN a Tarrasa.

Menudo trayecto, eh!!!........... jejejeje

Me imagino que hay temas de aduana y burocráticos que impiden ir más rápido.

En tu caso, hay muchos días festivos por el medio.

Saludos
ya te digo,mira que le lleva tiempo de barcelona a tarrasa,de todas maneras ahora no te queda nada,a mi con suerte y con todos los festivos 1 mes mas o menos

el mio llega al conce el 16 de enero supongo que la llegada a puerto sera el dia 3 de enero, si todo sale bien para el 21 podre estar subido en el.
estoy que pellisco los cristales!!!

¿El 21? ¿no es ese día el fin del mundo?, espero que no y lo disfrutes mucho tiempo. ;)

Con la mierda de semana que tengo por delante lo mismo dejo el curro y espero al fin del mundo tranquilamente... la putada es que no pase nada y me quede sin curro. :oops:

hola amigos se sabe algo nuevo?? esque la verdad que por el conce no te enteras de nada o de casi nada,decian que esta semana los llevarian a una campa pero no se en donde,joder que poco preparados estan o que poca informacion quieren dar al cliente final:(:mad:

Volver