Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Toda la razón, dado que el mío está matriculado y aún no ha llegado ni al concesionario. Se ha tirado más de 20 días en la campa de Barcelona y en teoría llegaba al concesionario para Reyes. Hoy he preguntado y llegaba hoy.. y así llevo una semana. Estoy por ir a Barcelona a por el.
     
  2. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches compañeros, ante todo feliz año a todos, hoy es un gran día para mí, me han entregado mi Mazda CX-5 hoy, después de 4 meses y medio esperando, pero ha valido la pena la espera es impresionante que máquina hemos adquirido,no me esperaba tanta calidad y tanta prestación en este vehículo, y Tony mi coche llegó el 26/12/2022 y se matriculo el 19/12/2022 y me lo han entregado hoy, por lo cual pronto lo recibirás es una pasada te va a impresionar cuando lo conduzcas,
    Mucha salud y trabajo para todos;)
     
  3. rejihe86

    rejihe86 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Machine Gray
    Buenas, hace dos meses confirmé el pedido de mi CX5 automático exclusive line. Me dijeron que llegaría a finales de Junio o principios de Julio, la semana pasada hablando con el concesionario, me dijeron que el coche estaba ya en barco. ¿Alguien tiene información sobre llegada próximamente al puerto de barcelona?
    Muchas gracias,
     
  4. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja hay nervios eh?
     
  5. Fervinu6

    Fervinu6 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muy buenas. Yo me he comprado un cx 60 homura el 1 de marzo, se que el hilo es de cx 5 pero si os es de interés, yo he ido siguiendo unos cuantos barcos que han salido de hirosima y nakanoseki que es donde deben de estar los puertos de mazda en Japón, y uno de ellos llega a Barcelona el día 3 de julio. No tengo ni idea si viene ahí mi vehículo pero contando que el barco salio el día 3 de Japón y que me dieron plazo de entrega a mediados o algo más de julio, podría ser el barco elegido jjjj
     
    A amn le gusta esto.