Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, debo de ser o dar sensación de ser muy antipático por teléfono....... que porqué? Pues porque no me llama nadie del concesionarioxaviele que pasa no te han llamado yo he llamado hoy al concesionario y me han dicho que la semana que viene llegara al conce que esta en el puerto seguro que al lado del tuyo![]()
Hola todos.
A final de mes entre el 20 y y el 30 no se la fecha concreta llega un barco según mi comercial . Mi coche viene ahí.
Saludos
Que modelo es tu coche?Muy buenas compi,
¿Sabes algo más de este barco que comentabas? El mío debe de ir también en él porque me lo entregan el 15 de julio...
Al final, muy a mi pesar me decanté por el Mazda 3 SportSedan diésel, y en unos años, cuando ya tenga niños y me haga falta más espacio daré el salto al CX-5.Que modelo es tu coche?
Genial pon unas fotos, disfrútalo, yo seguiré esperando.Hola todos.
El coche me lo entregan el miércoles, así que el barco al que hacía referencia ya llego. Blanco awd luxury
Saludos
ok. Gracias.@Radiaz. Cuando escribes el primer mensaje, si luego quieres añadir algo, le das a "EDITAR," se te abre una nueva ventana y puedes añadir lo que quieras, a si te sale todo en en la misma pajina.(Verás que pone GUARDAR CAMBIOS): saludos.
La quiebra de la naviera Hanjin deja millones de euros navegando a la derivaBuenos dias! Y estoy a la espera de mi BTE, la info que tengo es que antes del 28 llega un barco a Barcelona...
Tranquilos, que los barcos no se quedan a la deriva por los siglos de los siglos....eso sólo pasa en las historias de ancianos marinos....Si es verdad, esperemos no ser víctimas de la naviera Coreana, tengo entendido que han llegado a acuerdos para atracar en ciertos puertos.
Pero nunca se sabe.