Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Le habéis pegado "el pisotón" al automático?. Es decir, aplastar el champignon, como se dice aquí...No os preocupéis, no inundáis de gasoil..es un control electrónico. El salto que pega el coche hasta las 2500 antes de cambiar es para sentirlo.

Bueno chavales... ya queda menos...

Hacemos una porra para ver kien es el primero q postea q lo tiene? Jeje...

Ok alesioux, yo el lunes si va bien, ya me lo traen, con el camión claro.
Oye vamos a poner todo esto, en el post la quinta de octubre.
Saludos

Enhorabuena a todos a los que os ha llegado el coche y que en breve os vais corriendo al conce a por el... en mi caso empieza la larga espera de los tres, mas bien cuatro meses... el viernes dejé la señal para mi cochecito... (no habrá alguna alma caritativa que se haya decidido no quedarse con el coche y que tenga las mismas caracteristicas que el que he pedido yo y mi conce pueda hacer la ñapa y quedarse con el para mi????? ;))

Hoy no lo tendré, se supone que hoy llegara al conce, nada mas tranquilos.

Enhorabuena Jordi..... ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa

Buenas a todos'

a mi me han dado hoy el numero de bastidor y me han dicho q esta fabricado y en trasporte... osea un mes como maximo aunque me dijeron cuando lo compre q finales de octubre.

Aguien sabe si hay algun otro barquito con cochecitos por llegar??

Enhorabuena a todos lo q ya teneis fecha y al resto paciencia q todo llega en la vida

Tito creo que el dia 27 llegaba otro barco... Animo!

Creo q si q viene otro barco este mes... ya lo comprobaremos.

Esperemos que ese barquito bueno atraque para el 27 de octubre.

Estamos de vacaciones la próxima dueña del CX5 y yo, si señores yo soy un inflitrado por decirlo de alguna forma en este foro ya que soy el que miró en su día la características del coche en 700 millones de páginas de internet haciendo comparativas con otros vehículos cuando la susodicha dió el ok al color y vio que la forma le gustaba, se partio la cara con el del conce para rebajar el precio lo más posible y depués de todo eso y como veís seguir con el tema.... cogere el coche cuando me lo permitan...........aissssss, en su día llegamos a un acuerdo en el cual alternariamos cuando fuesemos a cambiar de coche.... pero creo que solo estuve yo en la reunión porque siempre elige ella nuevo y yo me quedo con el antiguo... :( aquí falla algo.

Bueno pues hoy es la primera vez que hemos visto el coche por la calle..... la verdad que IMPRESIONANTE no sabría describirlo pero desde lejos he visto una forma poco vista y un morro colosal que se hacercaba hasta nosotros... ufff lo siento por las personas que entren con nosotros en las rotondas y vean ese escudo a la altura de su cara diciendo "quita que soy más grande y este sitio es mio" la verdad que en el conce se ve grande y cuando lo probamos tambien se veía pero al verlo con el resto de vehículos por la calle .... ufff que barbaridad...

Enhorabuena a todos los que habéis comprado uno "incluida mi mujer" :cool:

Jajaja.... mi mujer se kedó con el megane cuando lo comoramos y ahora me toca a mi.... Eso es innegociable!!!

Imponte Tito! Imponte! Jajaja

Volver