Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje si alesious, teniamos que haberlo puesto por escrito y ante notario jejej y aun así tengo mis dudas. ...

Hola a todos. Para interesados, reserve el coche a finales de septiembre (creo que sobré el 20) y hoy me han dado fecha aproximada del 13 de diciembre, aunque me dicen que seguramente será para finales de noviembre o principios de diciembre (alargan la fecha para curaste en salud). A mitad de noviembre me confirmarán con mayor seguridad la fecha de entrega.

Didac mañana llega un barco y otro a finales de mes según me dijeron.... Yo lo pedí en julio y lo voy a recibir igual q tu... Enhorabuena

Hola a todos. Para interesados, reserve el coche a finales de septiembre (creo que sobré el 20) y hoy me han dado fecha aproximada del 13 de diciembre, aunque me dicen que seguramente será para finales de noviembre o principios de diciembre (alargan la fecha para curaste en salud). A mitad de noviembre me confirmarán con mayor seguridad la fecha de entrega.
:eek: guau que rapidez,podias decirnos que modelo,version y equipamiento compraste? yo llevo esperando desde mediados de agosto

Ostras!!!!! En El Pais digital viene que piquetes han metido fuego a un barco que venia lleno de coches en el puerto de barcelona!!!!

Joder si si, confirmado el nombre del baro es.... bueno era Xinkoxe t'as kedao.

Ostras!!!!! En El Pais digital viene que piquetes han metido fuego a un barco que venia lleno de coches en el puerto de barcelona!!!!
Que hoy no es el día de los santos inocentes...:p

no me jo..., perdón, no me fastideis que el mio está por ahí ¡¡¡¡¡¡

creeis que debo presionar al concesionario??

Miguel, el concesionario no puede adelantar nada. Debes esperar pacientemente como hemos hecho el resto.
Ya verás como llega pronto. Mucho ánimo.

Miguel, el concesionario no puede adelantar nada. Debes esperar pacientemente como hemos hecho el resto.
Ya verás como llega pronto. Mucho ánimo.
que remedio no queda nada mas que esperar pacientemente jejejjeejje:confused::(

¿Para cuándo "sales de cuentas"?
jajajajaja yo espero no salir nunca de cuentas, la bestia como se le llama por aqui la encargamos el dia 13 de agosto y nos dijeron 4 o 5 meses de espera asique ojala llegue en todo el mes de diciembre

Tranquilo miguel, a unos cuantos nos dijeron también 4 o 5 meses y 4 meses tardo, lo peor no es el parto, sino el posparto, esa semanita y pico de espera entre la llamada, he llegado a puerto(alegría) y ya puedes venir a verlo.
Saludos y buena espera.

Tranquilo miguel, a unos cuantos nos dijeron también 4 o 5 meses y 4 meses tardo, lo peor no es el parto, sino el posparto, esa semanita y pico de espera entre la llamada, he llegado a puerto(alegría) y ya puedes venir a verlo.
Saludos y buena espera.
jajjajajajajjaja si ya deberia estar acostumbrado a esperar(esperé 6 meses por mi civic)lo que pasa que por poco que sea siempre tienes ansia por que llegue y mas una bestia parda como esta jejejejejejjeje,hay que ganitas por dios jejejje aunque tengo q decirlo gracias a este foro la espera se hace mucho mas llevadera.

La verdad sea dicha, sino fuese por este foro y su gente, la espera habría sido mucho mas larga.

Además, ¿tú sabes la cara de gilipollas que se le pone al comercial el día de enseñar a la bestia cuando se da cuenta de qué no tiene ni p... idea al lado tuyo? Y es que este foro hace que aprendas un huevo y parte del otro, además del buen rollo que se respira. Para mí es mi primera incursión en estas lides, y he de decir que estoy muy satisfecho con el respeto que nos tenemos todos.

muy
Además, ¿tú sabes la cara de gilipollas que se le pone al comercial el día de enseñar a la bestia cuando se da cuenta de qué no tiene ni p... idea al lado tuyo? Y es que este foro hace que aprendas un huevo y parte del otro, además del buen rollo que se respira. Para mí es mi primera incursión en estas lides, y he de decir que estoy muy satisfecho con el respeto que nos tenemos todos.
muy cierto,yo aveces no puedo aportar mucho que no soy un experto pero bueno trato de aprender y como dice el refran,nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.este foro esta muy bien me alegro de haberlo encontrado.

Miguel, ten en cuenta que yo sólo he tenido un coche en mi vida, un Seat León TDI 90 CV, así que comprenderás que tampoco soy ningún experto, eso sí, este foro te da un bagaje que a mi parecer "no tiene precio".
Piensa que de la lectura de este foro se nutren concesionarios, otras marcas de la competencia, Mazda España, etc. porque obtienen un feedback que no obtendrían por otros medios.

Volver