Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel, ten en cuenta que yo sólo he tenido un coche en mi vida, un Seat León TDI 90 CV, así que comprenderás que tampoco soy ningún experto, eso sí, este foro te da un bagaje que a mi parecer "no tiene precio".
Piensa que de la lectura de este foro se nutren concesionarios, otras marcas de la competencia, Mazda España, etc. porque obtienen un feedback que no obtendrían por otros medios.
yo tuve un zx td de 90cv que salió buenisimo,tenemos un honda civic de 7ª generacion,honda civic 8ª generacion,mazda 2,peugeot partner,mercedes vito y nissan cabstar y estoy contento con todos aunque tengo que decir que con los japos los que mas satisfaciones me dan,yo por ejemplo trabajo desde hace muchos años con maquinaria japonesa y son los reyes de calidad y fiabilidad asique yo mientras pueda dire,JAPAN POWER jjejejejjeej

:eek: guau que rapidez,podias decirnos que modelo,version y equipamiento compraste? yo llevo esperando desde mediados de agosto
Es un diesel style automático con paquete confort, extras luces bienvenida, leds maletero, etc... y con ampliación de garantía

y todo eso por el módico precio de .... bueno, lo importante es que en menos de 3 meses tendré coche. Como al final no sea así y se alargue ... me da algo

Miguel que tienes un concesionario en casa?????
jajajajjajajajaj q va,lo que pasa q en casa conducimos 5 y bueno la mayoria son coches que utilizamos para la empresa.........y ahora con muchas ganas de que llegue "LA BESTIA"

y todo eso por el módico precio de .... bueno, lo importante es que en menos de 3 meses tendré coche. Como al final no sea así y se alargue ... me da algo
animo,ya somos dos los que nos morimos de ganas de tenerlo en casa,aver si por fin en diciembre tenemos buenas noticias:D;):rolleyes:

Me han llamado del conce hoy me han comentado que m coche ya esta en Tarragona.....

En 15 dias o así espero estar haciéndole km....

No se me han dicho que estaba en esa campa...

Y que me lo piden urgente y llega de 2 a 15 dias , así que lo espero tener dentro de 15 días entre matriculación y eso.

Si os digo la verdad después de 4 meses 15 dias ni me preocupan.

A mi tampoco me preocupaban, pero se hicieron de lllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggooooooooosssssssssssssss.

Por fin llega!. Tras 8 meses, si...8 meses, ayer me llamaron y me dijeron que el jueves estará en el concesionario. Si va todo bien, como es jueves, estará listo para la primera semana de Diciembre.

Gracias, mi mujer se quedó embarazada a finales de Marzo y el coche lo encargué por esa fecha y sí no pasa nada y va tosió bien, disfrutaré de ambas cosas en el mismo mes, jajaja

Enhorabuena doble entonces compañero!!! Yo tengo un enano de 2 años... preparate!

Ya me van diciendo. Pero luego son lo mejor que nos pasa. Ahora tenemos que disfrutar ambas cosas todo lo que se pueda.

Volver