Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tenemos aquí !!!
La última previsión era que el barco llegaba el día 21, pero hoy nos ha llamado Raúl de Granollers diciéndonos que ya lo tenían en el conce. Esta tarde hemos ido a verlo y a pagarlo, y ahora a esperar que lo preparen y matriculen.
No hay fotos porque estaba muy encajonado por otros muchos coches en el depósito del conce y tenía restos de lluvia, y protectores de llantas de plástico. Estaba poco fotogénico. Cuando nos lo den y esté to bonito, ya le haré y colgare alguna foto.
Qué ganas por Dios !!!
ya avise de que el barco hizo escala en el puerto de Barcelona hace un par de dias

Hay algún hilo por ahí sobre este tema. El último creo que éste:

Cómo llegan nuestros Mazdas

Sobre el reportaje:

1) Es básicamente el mismo reportaje publicado en el mismo medio en dos fechas diferentes: 18 de mazo y 18 de julio.

2) Otro modelo no mencionado también se fabrica en México: CX-3.

3) Los barcos procedentes de México, ¿a dónde van primero? ¿A Barcelona o a Amberes?

4) El trayecto desde Japón a Barcelona es de 22 días, pero puede aumentar si las condiciones climatológicas son adversas. Pero, ¿y si son propicias? ¿puede llegar en 15 días con viento de cola todo el rato? :D
Syrio los mazda cx5 también se fabrican Méjico?

Viene de camino a Barcelona un barco, cargado directamente del puerto de Mazda en, Hiroshima y Nakanoseki. Llegará a Barcelona en unas 3 semanas, quizás algo menos. Se cruzará aproximadamente, por India, con otro que va de camino a cargar de nuevo. Este último llegará a Barcelona a mediados de noviembre.
Los CX-5 se fabrican exclusivamente en Japón.
Saludos.

Viene de camino a Barcelona un barco, cargado directamente del puerto de Mazda en, Hiroshima y Nakanoseki. Llegará a Barcelona en unas 3 semanas, quizás algo menos. Se cruzará aproximadamente, por India, con otro que va de camino a cargar de nuevo. Este último llegará a Barcelona a mediados de noviembre.
Saludos.
El Morning Composer hace unos dias estaba en el canal de Suez ese es al que te refieres que va de vuelta a Japón.Sabes el nombre del que viene a Barcelona?.A mi me dijeron que mi coche estaria en el concesionario para el diez de octubre,¿Crees que ya estara en puerto?Gracias.

Sí, el Morning Composer va de camino a Japón. El que viene dirección Barcelona, se llama Goliath Leader, está al sur de Japón, y efectivamente puede llegar para esas fechas. Desconozco el tiempo real, de transporte y distribución terrestre hasta el concesionario.

Sí, el Morning Composer va de camino a Japón. El que viene dirección Barcelona, se llama Goliath Leader, está al sur de Japón, y efectivamente puede llegar para esas fechas. Desconozco el tiempo real, de transporte y distribución terrestre hasta el concesionario.
Somos unos frkis:D investigando que barcos traen los coches:p .Gracias compañero

Xactamente. Todos los CX-5 llevan un número de chasis (VIN) que comienza por "JM".

Somos unos frkis:D investigando que barcos traen los coches:p .Gracias compañero

Cierto...esto de esperar despierta la parte friki, jejeje. :laugh:

me siento como cuando era niño y buscaba los regalos antes de reyes :rolleyes:

Por ahí, en algún sitio, conté lo que hice yo con el mío. Ví la llegada del barco al puerto, a las 7 de la mañana, desde la ventana de mi casa. Luego, sobre las 11.00 h ya en el puerto, ví la descarga de los coches del barco Ro-Ro (Roll On-Roll Off) de Transmediterránea. Sólo vi unos cuantos, entre ellos el mío, porque había cientos y los bajaban de 3 en 3. En fin, una bonita mañana de Reyes de finales de Julio. :rolleyes:

Saludos.

Ahí vendrá el mio :whistling:

Me acaban de comentar que el barco llegará entre el dia 10 y 12 y que tras 10 dias de papeleos y trasmporte para el dia 24 estreno coche :giggle:
Que larga se me esta haciendo la espera!!

Hola, el barco tiene prevista la llegada el dia 8 a Suez, contando una semana larga...unos 8 o 10 días más y llegará a Barcelona. Si teneis curiosidad, se llama Goliath Leader, de la naviera NYC. [emoji12] [emoji571] [emoji569] [emoji568] [emoji594] [emoji627] Saludos cordiales.
Ostras, estáis puestos en todo. Gracias por la información.!!!
Me comentaron que si todo iba bien el 21 de Oct. estaba previsto llegar al concesionario, y una semana más para ponerlo a punto, matricularlo y entregármelo.
No se si es el tiempo habitual.

Creo que un CX5 175 :p

Eso si que es un detalle por vuestra parte, muchas gracias. ;)
Me parece que son barcos distintos, ya que me dicen del conce que les llegará entre el día 10 y el 15 de Noviembre.
El tuyo se llama Morning Composer, va camino de Shanghai. Y sí, tardará en llegar a Barcelona un poco más.
Saludos!

El tuyo se llama Morning Composer, va camino de Shanghai. Y sí, tardará en llegar a Barcelona un poco más.
Saludos!
Perdona mi indiscreción, pero como estas tan bien informado y como sabes las rutas?
Se puede hacer el seguimiento del barco?
Invito a unas rondas de cerveza :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Perdona mi indiscreción, pero como estas tan bien informado y como sabes las rutas?
Invito a unas rondas de cerveza [emoji106][emoji106][emoji106]
Sí, es muy sencillo, solo hay que saber el nombre de los barcos, despues el proceso es más sencillo, ya que hay diferentes webs donde puedes ver la situación del barco y su proximo destino. Mezcla de frikismo, nervios...je
eje
Invito a unas rondas de cerveza [emoji106][emoji106][emoji106]

Volver