Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta ¿un carguero de vehiculos llamado Leo Leader pertenece a Mazda? ahora mismo esta atracado en el puerto Barcelona en la zona donde se descargan los coches.
Lo Pregunto por que es la misma empresa que trae Mazdas desde Japón NYKline

Una pregunta ¿un carguero de vehiculos llamado Leo Leader pertenece a Mazda? ahora mismo esta atracado en el puerto Barcelona en la zona donde se descargan los coches.
Lo Pregunto por que es la misma empresa que trae Mazdas desde Japón NYKline

NYK-Line (Nippon Yusen Kaisha-Line), son un gigante empresarial de Japón, especializados en transporte pero no pertenecen a Mazda. El tema de la posesión de los barcos, siempre es un asunto complejo, no porque haya escasa información (que a veces sucede), si no porque muchas veces hay una empresa que es propietaria, pero luego cede el "management" (o gestión, de varios tipos) a otra empresa, que a su vez "alquila" el barco a una tercera y así "ad-infinitum" dependiendo del clausulado de los contratos.

Que Mazda use a los barcos de NYK-Line no implica que un barco de ésta empresa vaya a transportar nuestros coches, muchas veces pueden utilizar otros operadores logísticos por la razón que sea e incluso que tengan acuerdos con varios de ellos para el transporte del mismo modelo y así "tensar" la cadena logística.

Información sobre NYK -> Bulk Shipping Business | NYK Line

Aviso a los que esteis como yo a la espera de vuestro coche¡¡entramos en la recta final del viaje desde Hiroshima-Barcelona , el barco esta a un dia dellegar al puerto y más cerca de descargar nuestra ansiada carga¡¡ :D.

Adjuntos

• barco barcelona.png
    barco barcelona.png
    841,2 KB · Visitas: 34
Aviso a los que esteis como yo a la espera de vuestro coche¡¡entramos en la recta final del viaje desde Hiroshima-Barcelona , el barco esta a un dia dellegar al puerto y más cerca de descargar nuestra ansiada carga¡¡ :D.

Espera a ver si termina de superar las procelosas aguas del Mar Tirreno. Crucemos los dedos. :ninja:

Mira en la página ya os indican como tratar ciertas cosas que os van a salir en la ansiada espera :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

juanetes.jpg

En el Facebook de autoterminal ya se pueden ver descargados¡¡¡ jeje uno de esos rojitos es el mio :D ,por cierto si alguno busca a un buen detective para por ejemplo infidelidades o cualquier otra cosa pongase en contacto conmigo :D:p
coches descargados.png

En el Facebook de autoterminal ya se pueden ver descargados¡¡¡ jeje uno de esos rojitos es el mio :D ,por cierto si alguno busca a un buen detective para por ejemplo infidelidades o cualquier otra cosa pongase en contacto conmigo :D:p
Ver el archivo adjunto 17043
El blanco que está detrás del rojito tuyo es el mío!!!!!!!!!
Gracias por la información. Eres un crack:thumbsup::unsure::unsure:

El blanco que está detrás del rojito tuyo es el mío!!!!!!!!!
Gracias por la información. Eres un crack:thumbsup::unsure::unsure:
De nada MazMacx5 estamos aqui para ayudar y darle un poco de vidilla a este foro :D , por cierto el blanco que hay detras del mio es un Luxuri , asi que no es el tuyo :laugh:

parece ser que ya teneis ahy los coches enhorabuena a mi todavia me toca esperar al siguiente barco me dijeron de fecha de entrega en el conce para medios de noviembre sabeis como se llama el siguiente barco que venga con los coches

parece ser que ya teneis ahy los coches enhorabuena a mi todavia me toca esperar al siguiente barco me dijeron de fecha de entrega en el conce para medios de noviembre sabeis como se llama el siguiente barco que venga con los coches
Ya somos dos....en principio el mio me lo dan el 15 de noviembre pero el comercial de sant boi me dijo que por norma siempre se suele adelantar 15 dias.... Haber si es verdad..que ganas ya de tenerlo!

La semana pasada vi un camión cargado de "bestias" saliendo del puerto del Barcelona, trabajo muy cerca del puerto. Si veo algunos más os aviso
Pues estos dias van a salir unos cuantos camiones cargados de allí, y uno llevará el mío :D:D:D
Ves informando. Gracias!!!

Ya somos dos....en principio el mio me lo dan el 15 de noviembre pero el comercial de sant boi me dijo que por norma siempre se suele adelantar 15 dias.... Haber si es verdad..que ganas ya de tenerlo!
Pues posiblemente el tuyo será uno de los que han llegado hoy.
El mío está prevista la entrega el 28.

Última edición por un moderador:
El forero Josep1972 me ayudo a mi con el nombre de este barco, ya conosco algunos de ellos , en cuanto tenga o suponga que barco es te lo digo :thumbsup:

El proximo barco que creo que viene la proxima vez se llama Morning Composer (ayer estaba frente a Singapur ) y va con destino a Hiroshima , aparte de que fue el ultimo barco en descargar en España y puertos de Amberes y Brujas, id haciendo seguimiento

El forero Josep1972 me ayudo a mi con el nombre de este barco, ya conosco algunos de ellos , en cuanto tenga o suponga que barco es te lo digo :thumbsup:

Saludos, del único que tengo certeza es el Morning Composer. Quizas llega otro antes de otras compañias, EUKOR o similares.
Ya nos queda menos...:barefoot::whistling:
Saludos cordiales.

MORNING COMPOSER - Vehicles Carrier: current position and details | IMO 9336074, MMSI 372979000, Callsign 3EPP9 | Registered in Panama - AIS Marine Traffic

pero si esta en singapur y tiene que ir a cargar y volver yo creo que para mediados de noviembre nada de nada.

no si al final para reyes

josep1972 tu tambien tienes fecha de entrega para noviembre

Última edición por un moderador:
pero si esta en singapur y tiene que ir a cargar y volver yo creo que para mediados de noviembre nada de nada.

no si al final para reyes

josep1972 tu tambien tienes fecha de entrega para noviembre

Si ya está por allí.....en 3 semanas o un mes puede estar perfectamente en España.

Volver