Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si esta en singapur y tiene que ir a cargar y volver yo creo que para mediados de noviembre nada de nada.

no si al final para reyes

josep1972 tu tambien tienes fecha de entrega para noviembre

Sí, a principios de noviembre! toca esperar un poco más, a ver si la distribución va fluida y los reparten pronto por los concesionarios...;)

pero si esta en singapur y tiene que ir a cargar y volver yo creo que para mediados de noviembre nada de nada.

no si al final para reyes

josep1972 tu tambien tienes fecha de entrega para noviembre
No te fies muchas veces falla la pocisión con el Goliath Leader me paso, en la entrada al Mar Rojo como que se quedo el barco sin gasoil :eek: no andaba (eso aparecia en la pantalla de mi ordenador) y al cabo de un par de días estaba por debajo de Grecia :D se ve que repostaron Repsol 10 plus :roflmao:.
Un consejo ve siguiendolo de vez en cuando y te vas haciendo a la idea y a la vez conoces mundo :D.

Según lei , el barco tarda unos 21 dias desde Hiroshima hasta Barcelona (con condiciones favorables) y viento de popa :roflmao:

Última edición por un moderador:
Un consejo id investigando los barquitos en verde que estan en los puertos de Hofu y Hiroshima si alguno en la descripción pone vehicle carrier mirad el destino,seguro que viene a Barcelona

Hola a todos, acabo de llegar a este clubmazdacx5, y veo que la espera es insufrible para todos, yo también busco el barquito todos los días, he localizado uno llamado GREEN RIDGE, que parece que trae los mazdas, que se entregarán a principios de Noviembre. Si alguien sabe algo más agradecería me informarais. Gracias.

Hola a todos, acabo de llegar a este clubmazdacx5, y veo que la espera es insufrible para todos, yo también busco el barquito todos los días, he localizado uno llamado GREEN RIDGE, que parece que trae los mazdas, que se entregarán a principios de Noviembre. Si alguien sabe algo más agradecería me informarais. Gracias.
de que puerto salio?ese nombre es la primera vez que lo escucho.para buando te han dicho que puede ser la entrega?yo creo que el que los traera se llama Morning Composer.
Hay mucho escrito aqui, te animo a que le des un repaso desde la pagina 1 de este tematen el foro:thumbsup:

Hay una pagina del puerto de barcelona, no recuerdo cual, en la que podias buscar que barcos venian, que tipo y de que puerto

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que el 24 llega al concesionario y el 26 me lo llevo puesto... jeje que rapido¡¡.
Espero que a todos los que aguardais el vuestro no se demore el transporte :thumbsup:;)

Enhorabuena!
¿Qué fecha de entrega aproximada te dieron con anterioridad?

@Josep1972 creo que el mio y el tuyo viene juntos. Tienes previsión entre el 10 al 20 de Noviembre?
Yo ya no tengo uñas..... :eek:

Enhorabuena!
¿Qué fecha de entrega aproximada te dieron con anterioridad?
me dijeron el 30 de agosto(cuando lo compre) que estaria sobre el 10 de octubre en España y ha llegado el 14, creo que se puede perdonar :D hace una semana y media me dijo que para el 24 y creo que es cierto este sabado 24 llega a malaga y el lunes creo que me lo dan.:inlove:

@Josep1972 creo que el mio y el tuyo viene juntos. Tienes previsión entre el 10 al 20 de Noviembre?
Yo ya no tengo uñas..... :eek:
Jeje empieza con las de los pies¡¡ jeje:D verás como pronto te llaman

El mio llega al concesionario el viernes 23 y me lo entregan el martes 27 o el 28 miercoles:p:p
Sueño con el, en casa me dicen que estoy loco:D

Que suerte, yo lo compre el 31 de Agosto, y me ha dicho el concesionario que tiene fecha de recepción, el 30 de octubre, y me lo entregan a partir del 3 de Noviembre, seguiré comiéndome las uñas, para los mas afortunados, disfrútenlo....ya contaran.

El mio llega al concesionario el viernes 23 y me lo entregan el martes 27 o el 28 miercoles:p:p
Sueño con el, en casa me dicen que estoy loco:D
Los nuuestros han venido juntitos :D

Que suerte, yo lo compre el 31 de Agosto, y me ha dicho el concesionario que tiene fecha de recepción, el 30 de octubre, y me lo entregan a partir del 3 de Noviembre, seguiré comiéndome las uñas, para los mas afortunados, disfrútenlo....ya contaran.
El mio se pidio el mismo dia que el tuyo, ha venido antes porque el comercial me dijo que ese modelo que yo pedí en aquel día estaba en producción y el tuyo no habria entrado en la cadena de montaje de ahi esa diferencia de días.

Yo lo pedi el dia 30 de julio....en princio la llegada le salia el 15 de noviembre...pero que lo mas normal se adelante 15 dias...yo ya no puedooooo massss jejejejeje.

Volver