Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de preguntar al concesionario y me dice que "mi" coche lleva una semana en el puerto de Barcelona por culpa de la huelga de estibadores.
:mad: Parece que la semana próxima tienen previsto ir solucionando la entrega. Ya veremos !!!

Vaya putada... solo te queda esperar :(

.

Acabo de preguntar al concesionario y me dice que "mi" coche lleva una semana en el puerto de Barcelona por culpa de la huelga de estibadores.
:mad: Parece que la semana próxima tienen previsto ir solucionando la entrega. Ya veremos !!!

Ya somos dos...el mio tenía la fecha de llegada al concesionario este lunes dia 19, me han comentado que esta a la espera de carga en el puerto, que debería salir el lunes.
Con las ganas que tengo de cogerlo ya...

Yo estoy en las mismas. Tenía que llegar el coche hoy día 22 al concesionario, pero está en el puerto por la huelga de estibadores. Así que a esperar toca. Esperemos que la semana que viene llegue y para la próxima me lo entreguen.

Yo estoy igual aquí en Málaga. Entraba este lunes y hoy jueves me han dicho que han mandado a Mazda una nota para darle prioridad de entrega. Le jode al comercial xq como salga de junio no entra para el en objetivos y no le darán los incentivos jeje. A ver cuando llega el bicho.

Yo estoy igual aquí en Málaga. Entraba este lunes y hoy jueves me han dicho que han mandado a Mazda una nota para darle prioridad de entrega. Le jode al comercial xq como salga de junio no entra para el en objetivos y no le darán los incentivos jeje. A ver cuando llega el bicho.

Eso que le de prioridad al tuyo y así vienen el mio también...jeje vendran juntitos, mañana llamaré yo haber si me dicen lo mismo, aunque no se si será el mismo comercial.
¿Que versión as pedido?

El comercial de mi coche se llama Raúl.La Mazda que esta frente a ToysRus. El mío es el 2.0 165cv acabado zenith. Supuestamente el coche esta en el puerto a la espera de que dejen al trasportista montarlo y traerlo para Malaga. Lo pedí el color soul red Crystal.

No es el mismo comercial, mañana llamo al mio haber que me cuenta... espero que no tarden demasiado, me dijo el lunes que ya estaba en el puerto a la espera de carga.

A mi me acaban de decir lo mismo, ready. Espera que empiezen a llegar los coches lunes o martes... haber que si es verdad que llegan la semana que viene ya

Ayer me dijeron en el concesionario que lo llamara el martes, supongo que estoy en vuestra misma situación. En el supuesto de que les llegue el martes ¿Cuanto tardaría la entrega con la revisión preentrega y matriculación? Salu2.

Ayer me dijeron en el concesionario que lo llamara el martes, supongo que estoy en vuestra misma situación. En el supuesto de que les llegue el martes ¿Cuanto tardaría la entrega con la revisión preentrega y matriculación? Salu2.

A mi me ha dicho que si llegara el martes para viernes debería de estar listo si no hay nada raro.

A mi me han llamado hoy
Han cargado varios en las grúas
Lunes o martes estará

pues a mi me han dicho hoy que el mio esta en barcelona pero que no les llegara hasta el dia 1 mas menos, y yo el dia uno estoy mojandome el pie en la playa jejejeje, no pasa nada, mientras tanto voy haciendo algun invento jejeje ¿verdad @willo ?

Por cierto a los que esteis esperando solo un mensaje.:

OS PUEDO ASEGURAR FEACIENTEMENTE QUE LA ESPERA OS VA A MERECER LA PENA JAJAJAJA

Parece ser que se mueve la cosa, me a llamado esta mañana que ta está cargado, seguramente venga en camino ya.

Esperemos que venga el mio tambien para Malaga jejeje. Ya tengo ganas de cogerlo y ver como va el gasolina.

Parece ser que se mueve la cosa, me a llamado esta mañana que ta está cargado, seguramente venga en camino ya.

Pues nada si quereis y es mas rapido os lo llevo yo el dia uno y os lo dejo por la elviria o en la bodega del pinpi, total me pilla de paso jejejejeje

Pues nada si quereis y es mas rapido os lo llevo yo el dia uno y os lo dejo por la elviria o en la bodega del pinpi, total me pilla de paso jejejejeje

Jaja, elviria me pilla cerquita...bastante mas que el concesionario, de hecho de elviria a mi casa habra 15 minutillos.jeje

Hola, yo me he comprado el nuevo cx5 y está en el puerto de Barcelona según me dicen en el concesionario. Alegan que aunque se ha desconvocado la huelga de los estibadores, sigue habiendo huelga encubierta.... A mi me suena a excusa. En principio me lo entregan el viernes, pero también me dijeron que me avisarían un par de días antes, y estamos a miércoles..

pues
Hola, yo me he comprado el nuevo cx5 y está en el puerto de Barcelona según me dicen en el concesionario. Alegan que aunque se ha desconvocado la huelga de los estibadores, sigue habiendo huelga encubierta.... A mi me suena a excusa. En principio me lo entregan el viernes, pero también me dijeron que me avisarían un par de días antes, y estamos a miércoles..

Pues te comento. Yo estaba a la espera de mi cx5 y lo mismo por la huelga de estibadores. Ayer llego el mío desde hace un mes que lo pedí. Viene de Barcelona, me dijo el comercial que llegaron 8 , de los cuales 3 son para exposición , es decir quedaban 5 de los pedidos. Lo montaron el viernes 30 junio en Barcelona y llego el 4 Julio a Malaga.

Gracias por la info. El mio es de "stock" que no sé muy bien la diferencia con exposición...

Supuestamente me hacían un descuento "especial" al margen de los 2000€ de promoción por ser de stock. Espero que sea uno de esos 8 que comentas.

No sé si lo de stock es que cargan algún coche más en el barco y "sobran" o es una estrategia vende humo del comercial jaja

Volver