Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente @CHUKI tiene toda la razón del mundo, y el compañero @Monsalo todo el derecho del mundo a pedir explicaciones. Yo ayer hice algo que dude mucho y es pagar el coche antes de verlo, y lo hice por arañar unas horas a la matriculación y que la entrega fuese el viernes en vez del lunes (que todavía no las tengo todas conmigo).
Sinceramente, en tu lugar hubiese pedido una hoja de reclamaciones, por que lo que si que no es de recibo es que te digan que los pagues que en dos días está y sigas sin tenerlo ni siquiera localizado. La culpa es del concesionario-comercial, que son los que están faltando a la verdad. Y yo hay muchas cosas que comprendo en esta vida, huelgas, retrasos, accidentes, problemas etc... pero las mentiras, hay que cortarlas.

Saludos y animo compañero!!!

Hola, parece que hay movimiento, me an comunicado en el concesionario que les a llegado un correo confirmando que mi cx5 junto con otros tres más an sido cargados y están en trayecto para Asturias:)

Hola, parece que hay movimiento, me an comunicado en el concesionario que les a llegado un correo confirmando que mi cx5 junto con otros tres más an sido cargados y están en trayecto para Asturias:)
Espero que te llegue rápido.

A mi me dijeron el lunes que ya estaba cargado en el camión y me mandaron un mail con el número de bastidor de los coches que iban en ese camión para que viera que el mio iba.

Estamos a jueves y aún no ha llegado, así que como pronto mañana viernes ( y la experiencia de este último mes me dice que la semana que viene)

El concesionario no sabe dónde está el coche, dicen que en un día, dos como mucho tendría que llegar de Barcelona.

Sé que no es Mazda la dueña de los camiones y logística, pero creo que tienen mucho descontrol. El jefe de ventas me dice que no saben dónde están esos coches..
Creo que algo de responsabilidad si que tienen. Y creo que no saber dónde está un camión con 13 cx5 es síntoma de poco control y no da muy buena imagen.

Hoy en día mandas un paquete y puedes seguirlo con el track en tiempo real. No creo que un camión con 13 coches de evapore tan fácilmente

Espero que te llegue rápido.

A mi me dijeron el lunes que ya estaba cargado en el camión y me mandaron un mail con el número de bastidor de los coches que iban en ese camión para que viera que el mio iba.

Estamos a jueves y aún no ha llegado, así que como pronto mañana viernes ( y la experiencia de este último mes me dice que la semana que viene)

El concesionario no sabe dónde está el coche, dicen que en un día, dos como mucho tendría que llegar de Barcelona.

Sé que no es Mazda la dueña de los camiones y logística, pero creo que tienen mucho descontrol. El jefe de ventas me dice que no saben dónde están esos coches..
Creo que algo de responsabilidad si que tienen. Y creo que no saber dónde está un camión con 13 cx5 es síntoma de poco control y no da muy buena imagen.

Hoy en día mandas un paquete y puedes seguirlo con el track en tiempo real. No creo que un camión con 13 coches de evapore tan fácilmente

Te vuelves a confundir, los concesionarios no son de Mazda, son empresas privadas que tienen concesión de Mazda por contrato. Y ellos no contratan los transportes de coches nuevos, ya que viene incluido en el precio de compra del coche nuevo... que factura Mazda.

Y te lo dice alguien que ha tenido concesionario mas de 20 años, aunque no de Mazda, pero todas las marcas funcionan igual en este aspecto.

.

Te vuelves a confundir, los concesionarios no son de Mazda, son empresas privadas que tienen concesión de Mazda por contrato. Y ellos no contratan los transportes de coches nuevos, ya que viene incluido en el precio de compra del coche nuevo... que factura Mazda.

Y te lo dice alguien que ha tenido concesionario mas de 20 años, aunque no de Mazda, pero todas las marcas funcionan igual en este aspecto.

.
Dando por cierto todo lo que dices, veo un despropósito que el jefe de ventas no tenga un contacto o algo por el estilo núm. seguimiento,para poder seguir un coche al tenerlo descargado en Barcelona... Ya que lo tiene asignado a un concesionario o a un señor como es él caso... Que funcione así no significa que este bien hecho... Además pienso que está muy mal hecho... De pena...Después de todo esto escrito me ha llamado comercial indicándome que mi coche junto con 7 más está cargado en un camión, y que el ha sido avisado esta misma tarde por jefe de zona ... que cree que para lunes o martes podría estar en el concesionario y que su previsión es debida a que el camión va cargado...

Última edición:
Pues como he dicho por ahi, la semana pasada a primeros o el viernes anterior se puso en load, pero ni ayer ni hoy lo habian cargado y he visto la matricula KTB lo mismo me espero y saco la LXX JEJE

Así sí. Es que en el otro post pusiste KTB (ahora veo que por error) y me parecía una matrícula muy alta. Por eso puse lo de la DGT.
Un saludo.

Hola, de los que ya nos an dicho que están los coches cargados en los camiones, alguno lo tiene ya o ha llegado al concesionario? El mío debe de venir en patinete, lo digo por que aún no a llegado:(

El mío matriculado el Viernes es KBV :thumbsup:
Mis plazos fueron:
-Desde que me dijeron que salía en tren dos semanas
-Desde que me dijeron que se cargaba en el camión, tres días en llegar, cinco días hasta entrega matriculado.

Animo que ya os queda muy poco!!!!!
Os aseguro que la espera merece mucho la pena!!!!:)

El mío matriculado el Viernes es KBV :thumbsup:
Mis plazos fueron:
-Desde que me dijeron que salía en tren dos semanas
-Desde que me dijeron que se cargaba en el camión, tres días en llegar, cinco días hasta entrega matriculado.

Animo que ya os queda muy poco!!!!!
Os aseguro que la espera merece mucho la pena!!!!:)

Gracias, lo de cargar en el tren? a mi en ningún momento me an dicho nada de trenes, me dijeron que el pasado jueves se había cargado en el camión junto con otros tres vehículos que vienen para el mismo concesionario, me alegro de que ya lo estés disfrutando, muchas gracias por los ánimos

Última edición:
A mi me dijeron que venía en camión y el viernes cuando llegó al concesionario me enteré que al final venía en tren.

Lo cargaron en el tren el lunes y llego el viernes.

Ahora a matricular

Yo esperando desde el viernes que me llamaron cargado en camión junto con siete más , desconocía donde iban los otros ... no me ha llamado todavía...lo iba a pagar hoy lo que queda;pero hasta que no me llegue y lo vea no pago, por un día más ...

Última edición:
A mi no me han llamado tampoco, el jueves me dijo que estaba en el puerto de Barcelona y que incluso había pasado la aduana...que tenia preferencia para el camión... No se que pensar.. Algo habrá de cierto y también de cuento chino..

Hola, sigo esperando, hoy he estado hablando con un transportista que estaba descargando ocho Ford y me comentó que cuando los cargan en Barcelona en una jornada de 24h.llegan a Asturias, la respuesta del camionero es TE AN ENGAÑADO

Después de dos días llamando a Mazda España para ver que me podían decir de mi coche que llevaba un mes en el puerto de Barcelona, me dicen que
las gestiones oportunas para saber el estado del coche.Esta tarde por fin me ha llamado el comercial y mañana a primera hora voy a ver el coche antes de pagarlo y el lunes por la tarde me lo entregan.parece que ya se va moviendo la cosa y las entregas se agilizan.

Después de la larga espera al final hay ya lo tengo !!!! :):):):)

Hoy a las 12/00 me lo entregaron, justo para llenar el depósito y entrar a currar,a la salida del curro 22/30, le an caído los primeros ochenta kilómetros, GENIAL d momento encantado

Volver