Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
220.000 tiene el mio.El mío, con 140.000 ya ha tenido el problema de la carbonilla en la admisión, el fogueo de los inyectores y ruptura de la cadena de la bomba de aceite.
¿Lo largo antes de que explote o me dejará tranquilo un tiempo?
Podrías decirnos cómo han sido esos kilómetros, tipo de gasoil, revisiones y otros cuidados para tener esperanzas los demás de llegar a los mismos kilómetros??220.000 tiene el mio.
Lo compré con 104.000 km y, según me dijeron, a los 90.000 km tuvo el problema del árbol de llevas y turbo así que lo compré casi nuevo.Podrías decirnos cómo han sido esos kilómetros, tipo de gasoil, revisiones y otros cuidados para tener esperanzas los demás de llegar a los mismos kilómetros??
El mío anterior lo entregué con 252.000 km. Llevo 13.000 en el nuevo cx5 , tambien diesel.
235.000 kms y que me dure otros tantos.....por cierto est e coche tiene una buena vejez.
Si tuve que reparar. La famosa averia de culata a los 170.000 km aproximadamente.Gracias, ahí el máximo es 200k.
¿Eso sin haber tenido que reparar nunca?
Supongo que son records, la mayoría empiezan a caer a los 110.000. Me encanta el coche, pero me dan 10.000 euros con casi 9 años y 140.000 km y creo que el valor ya va a bajar bastante a partir de ahora, ¿no?
Por otro lado, me siguen pareciendo los coches más bonitos, pero creo que se han quedado muy atrasados tecnológicamente. La pantalla ya no da más de si, necesitan un interior completamente renovado donde quepa una pantalla nueva, grande, en línea con lo que están haciendo los demás.
El mío anterior lo entregué con 252.000 km. Llevo 13.000 en el nuevo cx5 , tambien diesel.
Si tuve que reparar. La famosa averia de culata a los 170.000 km aproximadamente.
Gracias, ahí el máximo es 200k.
Supongo que son records, la mayoría empiezan a caer a los 110.000. Me encanta el coche, pero me dan 10.000 euros con casi 9 años y 140.000 km y creo que el valor ya va a bajar bastante a partir de ahora, ¿no?
Por otro lado, me siguen pareciendo los coches más bonitos, pero creo que se han quedado muy atrasados tecnológicamente. La pantalla ya no da más de si, necesitan un interior completamente renovado donde quepa una pantalla nueva, grande, en línea con lo que están haciendo los demás.
Y en todo este tiempo no has tenido que hacer una descarbonizacion??Me han puesto dos árbol de levas,,, el primero en garantía...,(45.000 kms, a los dos años), el segundo de mi bolsillo... (creo recordar a los 178.000 kms y 8 años...), y cadena de la bomba de aceite, a los 190.000 kms.
Una pregunta, para qué sirve una pantalla gigante en un coche?. Mirar lo que os digo, las acabarán prohibiendo porque es un elemento antiseguridad y ya no te digo si el coche no tienen botones físicos y hay que estar continuamente tocando la pantallita y distrayendo la atención. Si lo moderno es eso, estoy muy anticuado, salvo para navegador y alguna configuracion en parado, no las veo otra aplicacion imprescindible.Gracias, ahí el máximo es 200k.
Una pregunta, para qué sirve una pantalla gigante en un coche?. Mirar lo que os digo, las acabarán prohibiendo porque es un elemento antiseguridad y ya no te digo si el coche no tienen botones físicos y hay que estar continuamente tocando la pantallita y distrayendo la atención. Si lo moderno es eso, estoy muy anticuado, salvo para navegador y alguna configuracion en parado, no las veo otra aplicacion imprescindible.
Sirve principalmente para distraer, está bien que no se pueda manejar en marcha para evitar accidentes pero aunque nos puedan gustar los relojes analógicos no es de recibo la basura del "Mazda connect" lento, malo y muy atrasado tecnologicamente, yo he llevado coches con esas pantallas y que queréis que os diga son una pasada otra cosa es que lleven botones físicos que me gusta y lo veo necesario, pero algunos llevan un buen control de voz (no como la mierda del nuestro) y evita quitar las manos del volante.Aunque lo realmente importante es la conducción que se maneje bien sea seguro , el motor responda cuando se le necesite y tenga buenos sistemas de seguridad que el Mazda los tiene.Una pregunta, para qué sirve una pantalla gigante en un coche?. Mirar lo que os digo, las acabarán prohibiendo porque es un elemento antiseguridad y ya no te digo si el coche no tienen botones físicos y hay que estar continuamente tocando la pantallita y distrayendo la atención. Si lo moderno es eso, estoy muy anticuado, salvo para navegador y alguna configuracion en parado, no las veo otra aplicacion imprescindible.
Si, en su día me costó 600€ y al poco tiempo me enteré que ya subió a los 1.000€Y en todo este tiempo no has tenido que hacer una descarbonizacion??
Sirve principalmente para distraer, está bien que no se pueda manejar en marcha para evitar accidentes pero aunque nos puedan gustar los relojes analógicos no es de recibo la basura del "Mazda connect" lento, malo y muy atrasado tecnologicamente, yo he llevado coches con esas pantallas y que queréis que os diga son una pasada otra cosa es que lleven botones físicos que me gusta y lo veo necesario, pero algunos llevan un buen control de voz (no como la mierda del nuestro) y evita quitar las manos del volante.Aunque lo realmente importante es la conducción que se maneje bien sea seguro , el motor responda cuando se le necesite y tenga buenos sistemas de seguridad que el Mazda los tiene.
Para gustos colores pero hay que pensar que todo evoluciona y el que se resigna es porque quiere.
AH!! por lo de que Mazda no sigue la moda de las pantallas sólo hay que ver el nuevo CX-60 que las lleva e incluso "luz ambiente" jejjejejej!! El próximo CX-5 también las llevará..
Ya quisiera Mazda parecerse a Mercedes a parte del logo parecido..Compara la pantalla esa del CX60 con las que mete Mercedes que son absolutamente masivas, yo creo que Mazda no entra en esta guerra para bien o para mal.
Sobre la desactivación del táctil, ¿Sabéis que se puede quitar? Aunque no lo digan en el concesionario, hay una opción en un menú de configuración.