Altavoces en el CX5

Parece que habléis de diferente coche.

Centerpoint yo no lo tengo, quizá solo venga en el luxury de 9 altavoces.

Exacto, solo lo llevan quienes tienen equipo Bosé, antes solo los Luxury y ahora creo que se puede tener con alguna opción y Style +... ni idea, igual digo una tontería.

En este hilo hemos hablado de los altavoces de cada modelo, antes del restyling.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/altavoces-en-el-cx5.116/

.

Última edición:
se oye mejor e el de mi bmw serie 5 ya ke este no era gran cosa la verdad para lo que me cobro bmw, este bose no es que sea la ostia, pues me imagino que aunque sea bose, será de los normalitos, también es verdad que depende con que os compares, yo en casa tengo instalados unos jbl que valen un riñón jejejejejeje parecidos a estos
images-5.jpeg

se oye mejor e el de mi bmw serie 5 ya ke este no era gran cosa la verdad para lo que me cobro bmw, este bose no es que sea la ostia, pues me imagino que aunque sea bose, será de los normalitos, también es verdad que depende con que os compares, yo en casa tengo instalados unos jbl que valen un riñón jejejejejeje parecidos a estos
Ver el archivo adjunto 15079
Ostras chuki es que jbl es de lo mejorcito que hay en audio

Última edición:
Los modelos infinity es un sonido mas americano,menos agudos mas medios y bajos sin saturar,las marcas japonesas pecan de agudos rechinantes y bajos sobrecargados.

Los modelos infinity es un sonido mas americano,menos agudos mas medios y bajos sin saturar,las marcas japonesas pecan de agudos rechinantes y bajos sobrecargados.
Totalmente de acuerdo ciudadano, pero tanto denon, jbl, bose, yamaha, suenan también muy bien quizá les falte un poco para llegar a la altura de infinity, pero suenan bien.

Estoy más gordo que una tapia!!!![emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Volver