Altavoces en el CX5

nadie ha puesto una caja de graves en el maletero?

Pues aunque esto no es un foro para altavoces de casa;) voy a opinar porque de esto si entiendo jajajaja,
hay un monton de marcas buenas no solo las que mencionais, incluso mucho mejor que estas que hemos puesto o iguales, entre INFINITY, JBL, ByW, NAD, y alguna mas pues las diferencias no son que unas sean mejores ke otras, si no simplemente la serie que sea, de todas formas ahora mismo si tuviera que comprarlos otra vez por el mismo precio compraba unos KEFT. tambien depende de lo que tengamos produciendo el sonido, yo por ejemplo tengo un PREVIO PIONER SERIE ORO PROFESIONAL (es el primero que esta por encima de la gama domestica), 5 etapas NAD MONOAURALES de 120W (para cada uno de los canales independientes) LOS jble frontales son estos
B138502.jpg

los traseros estos
JBL-LS40-02-450x291.jpg

el central este
h109SCenter.jpeg

y el subwofer este

24cgtc7.jpg

y luego tengo pra el home cinema un juego como este

jbl-pack-de-altavoces-scs-178-madera-de-cerezo-altavoces-home-cinema.jpg jbl-pack-de-altavoces-scs-178-madera-de-cerezo-altavoces-home-cinema.jpg

que ademas y curiosamente es el que mas uso jajajajajaja

ahora si alguien esta interesado en comprar algo bueno y que no se le vaya mucho mas de los 12000/14000 euros que es la mitad de lo que me gaste yo en los p...s altavoces que mire algo asi

kef_iq3.jpg

kef-c5-speakers-walnut-2.jpg

766979_01_kef_home_theater_package_q_ser_640.jpg

Adjuntos

• 24cgtc7.jpg
    24cgtc7.jpg
    29,6 KB · Visitas: 33
Pues aunque esto no es un foro para altavoces de casa;) voy a opinar porque de esto si entiendo jajajaja,
hay un monton de marcas buenas no solo las que mencionais, incluso mucho mejor que estas que hemos puesto o iguales, entre INFINITY, JBL, ByW, NAD, y alguna mas pues las diferencias no son que unas sean mejores ke otras, si no simplemente la serie que sea, de todas formas ahora mismo si tuviera que comprarlos otra vez por el mismo precio compraba unos KEFT. tambien depende de lo que tengamos produciendo el sonido, yo por ejemplo tengo un PREVIO PIONER SERIE ORO PROFESIONAL (es el primero que esta por encima de la gama domestica), 5 etapas NAD MONOAURALES de 120W (para cada uno de los canales independientes) LOS jble frontales son estos
Ver el archivo adjunto 15483

los traseros estos
Ver el archivo adjunto 15484

el central este
Ver el archivo adjunto 15485

y el subwofer este

Ver el archivo adjunto 15487

y luego tengo pra el home cinema un juego como este

Ver el archivo adjunto 15488 Ver el archivo adjunto 15488

que ademas y curiosamente es el que mas uso jajajajajaja

ahora si alguien esta interesado en comprar algo bueno y que no se le vaya mucho mas de los 12000/14000 euros que es la mitad de lo que me gaste yo en los p...s altavoces que mire algo asi

Ver el archivo adjunto 15489

Ver el archivo adjunto 15490

Ver el archivo adjunto 15491
Deben de sonar de vicio

Pues... viendo lo que opina la mayoría, me quito de la cabeza el equipo.

SINCERAMENTE DUDO QUE EL MAZDA CX5 STYLE tenga parlantes BOSE, el sonido deja mucho que desear

SINCERAMENTE DUDO QUE EL MAZDA CX5 STYLE tenga parlantes BOSE, el sonido deja mucho que desear
Sé bienvenido @GABRIEL GRANDA . En primer lugar pásate por la sección Preséntate y cuéntanos algo más sobre tí y tu vehículo, como hemos hecho todos de cualquier país y región. 1er Aviso.

El uso de mayúsculas indica que estás gritando, puedo entender que estés nervioso o decepcionado con los altavoces, pero eso no es óbice para que entres gritando en un sitio de buen ambiente y con ganas de ayudar a la gente.

Un saludo.

Ya estamos con la marquitis... por mucho Bose o Harman Kardon o lo que quieras llevar, no tiene por que ser bueno. La mayoría que llevan los Bose del Luxury se quejan que no son muy buenos tampoco.

Un sonido perfecto y excelente en un coche es imposible... queda muy lejos de una sala de audición.

.

Última edición:
Sigo diciendo, tengo Bose en el CX-5, y Bose en el 156... y no tienen nada que ver el uno con el otro. En el 156 se consigue un sonido más que digno, meintras que en el CX-5... pffff.... :thumbsdown:

Cosas de la acústica del habitáculo, de la insonorización, de lo robustos que sean los paneles donde van fijados los altavoces... No basta tener un equipo de calidad; si lo instalas en un lugar sin condiciones, no va a valer mucho.

incluso bose tiene diferentes calidades.
El style no se que monta, pero para ser los de serie no suenan mal del todo, supongo que con los bose y el ampli tendra un sonido decente

hay muchas que son buenas y las gente no las “trabaja” normalmente, entre otras porque no se ven el el mediamarkt y compañía jejejeje ByW NAD iNFINITY ETC ETC

D.A.S sera una de las mejores marcas de audio que hay.
Aun me acuerdo cuando trabajaba vendiendo y montando radios en los coches en plena época de la ruta del bacalao de una muy buena marca en su época(sobre todo en graves) que era Beyma.
La gente con pasta montaba esos altavoces porque la verdad que sonaban que te cagas,ni una distorsión en graves,ni uno roto.
Todo bueno hasta que por querer pasarse de listos bajaron la calidad y la jodieron a la porra la marca...
Aun tengo un par de 6" x 9" y dos parejas de 13 y 15 " de dos vías de Beyma que hacen las delicias de cualquiera.

Volver