Altavoz puerta conductor Bose

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por caralon2001, 2 Ene 2022.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas tengo el cx5 2.2d 150cv luxury de agosto 2015 con 49.000km

    Voy al grano. Resulta que el altavoz de la puerta del conductor que creo que solo hace los sonidos graves en ciertos sonidos suena como si estuviera algo suelto o roto. No pasa siempre y es con algunas canciones. Alguno me ha pasado? Estará roto el altavoz? Saludos
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    No, no creo que esté mal el altavoz, a mí me hace exactamente lo mismo e incluso si llevo algún objeto pequeño en esa puerta, hasta vibra. Creo que esa vibración es la que hace el sonido a "roto" que escuchas. Es solo con determinada música cuando lo escucho y cuando la propia grabación de música tiene un cambio repentino de agudos, como si le entrara al altavoz un "hyper booster", vamos que se amplifica la potencia del sonido sin aumentar el volumen.
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  4. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si puedo subo un sonido de cómo suena en determinadas canciones. Un saludo
     
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas... He detectado que el ruido es vibración de la puerta donde esta el tirador interior, es bastante molesto. A ver cómo lo soluciono. Saludos y gracias
     
  6. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, a mi me pasó algo así, que con ciertas canciones con más graves sonaba como a cascado, en una revisión lo comenté en taller y me lo solucionaron, por lo visto tenía algún tornillo flojo, desde entonces no lo hace.
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  7. Dani55

    Dani55 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas, a mí me sucede algo similar.
    Cuando llevo un rato de conducción, puede ser 10 minutos o 1:30, deja de oírse los altavoces en el lado izquierdo.
    Llevo el sistema Bose, y entre este problema y que me da la sensación que no tiene mucha calidad de audio, estoy pensando en mejorar el sistema
     
  8. Marcoke

    Marcoke Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que al rato deje de oirse el altavoz izquierdo no sabria decirte,yo llevo Bose tambien y diria que en cuanto a calidad es de lo mejor del mercado! El equipo de musica que llevamos no tiene nada que envidiar al que pueda montar cualquier marca Premium,bajo mi punto d vista claro!:)
     
  9. Dani55

    Dani55 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues yo la verdad me decanté por el black tech edition por las llantas y el equipo Bose, y la verdad es que me esta decepcionando mucho....Mi anterior audi a4 sline ´06 era mucho mejor en cuanto a potencia de sonido...
    El mayor problema lo veo al reproducir audio por bluetooth, hay que subir mucho el volumen para oirlo en condiciones no así con las emisoras de radio.....
     
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si lo reproduces por Android auto va mejor se escucha más alto
    Pero vamos lo del audio bajo por bluetooth pasa en todos los coches. He tenido varios bmw de los modernos y pasa lo mismo.
     
  11. Marcoke

    Marcoke Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo la verdad que suelo escuchar Spotify por apple car play
     
  12. Dani55

    Dani55 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Quiero instalar el módulo para poner Android Auto pero tengo que encontrar antes una versión intermedia para actualizar el mzd connect
     
  13. Jhetro

    Jhetro Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, buenas tardes, tengo una pregunta sobre los tweeters del Pilar d, tengo un evolution y se que no los trae pero alguien lo ha intentado ? se pueden instalar en paralelo con los de las puertas traseras?. Los del salpicadero van en serie con los de las puerta delanteras. Gracias
     
  14. ant_bcn

    ant_bcn Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Habría que estudiar la potencia con la que se alimenta esos altavoces y si con esa potencia se puede mover altavoz+tweeter, además de poner un filtro para que cada uno tenga sus frecuencias. Sinceramente, apenas aportan nada, yo no perdería el tiempo en ello a no ser que tuviese el material gratis y ganas de pasar la tarde trasteando.
    Si quieres mejorar el sonido hay que enfocarlo de otra forma, aunque es un tema delicado porque cada uno tiene una valoración, por ejemplo, yo tengo el sistema Bose y ya he mirado para cambiarlo, lo cuál no quiere decir que sea malo, simplemente que en este aspecto a mi no me convence, pero para otra persona puede estar bien.