Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, alguien me podría indicar la altura desde el suelo a la puerta del maletero abierta de un cx5 2022.
Gracias.
Es para saber si pegaría en el techo de la cochera.Si nadie responde antes, mañana lo mido y te digo. Te refieres a la altura que hay entre el suelo y el inicio de la boca de carga del maletero, no?
Es para saber si pegaría en el techo de la cochera.
Gracias, lo miraré.
Si es eléctrico, me pusieron un enlace para aprender a regularlo, lo estudiaré.Ah! Vale dices hasta lo alto del porton con el abierto, vale vale. Lo mido mañana.
Aunque como comenta jingo, puedes regularlo en caso de que sea porton electrico. El mio es manual y no se puede.
Por favor no habrás hilos nuevos sobre temas que ya existen, y si no encuentras la respuesta, publicala a continuación.Buenas tardes. Alguien puede decirme la altura desde el suelo hasta la puerta del maletero abierta?
No se si me dará en el techo aunque se que se puede configurar para que suba menos
Muchas gracias
Pero para eso no necesitas abrir un hilo nuevo.Es cierto que el hilo esta abierto pero tambien es cierto que nadie dio una respuesta valida a la pregunta, de ahi que vuelva a formularla
Gracias