Altura puerta maletero.

Ceska

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Sould Red Crystal
Hola, alguien me podría indicar la altura desde el suelo a la puerta del maletero abierta de un cx5 2022.
Gracias.

Hola, alguien me podría indicar la altura desde el suelo a la puerta del maletero abierta de un cx5 2022.
Gracias.

Si nadie responde antes, mañana lo mido y te digo. Te refieres a la altura que hay entre el suelo y el inicio de la boca de carga del maletero, no?

Si nadie responde antes, mañana lo mido y te digo. Te refieres a la altura que hay entre el suelo y el inicio de la boca de carga del maletero, no?
Es para saber si pegaría en el techo de la cochera.

Puedes parar la apertura en cualquier momento actuando sobre el portón. Parandolo con la mano. Creo recordar que hay una función que lo permite programar para que no lo abra completamente

Es para saber si pegaría en el techo de la cochera.

Ah! Vale dices hasta lo alto del porton con el abierto, vale vale. Lo mido mañana.

Aunque como comenta jingo, puedes regularlo en caso de que sea porton electrico. El mio es manual y no se puede.

Buenas tardes. Alguien puede decirme la altura desde el suelo hasta la puerta del maletero abierta?
No se si me dará en el techo aunque se que se puede configurar para que suba menos
Muchas gracias

Buenas tardes. Alguien puede decirme la altura desde el suelo hasta la puerta del maletero abierta?
No se si me dará en el techo aunque se que se puede configurar para que suba menos
Muchas gracias
Por favor no habrás hilos nuevos sobre temas que ya existen, y si no encuentras la respuesta, publicala a continuación.
Usa el buscador que es una gran herramienta.
Gracias.
Altura puerta maletero.
Medidas maletero cx5

Es cierto que el hilo esta abierto pero tambien es cierto que nadie dio una respuesta valida a la pregunta, de ahi que vuelva a formularla
Gracias

Es cierto que el hilo esta abierto pero tambien es cierto que nadie dio una respuesta valida a la pregunta, de ahi que vuelva a formularla
Gracias
Pero para eso no necesitas abrir un hilo nuevo.
Te contesto:
Altura al borde del portón 1,94m aprox.
Altura a la zona más alta 2,10m aprox.

Volver