Android Auto deja de funcionar. Solo compatible con CX-5 2019.

Monsalo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Hoy salia de viaje y sorpresa: Android Auto no funciona en mi pantalla desde la última actualización.
Tampoco funciona ya en el movil, solo en las pantallas de vehiculos compatibles.
Tengo el modelo de 2017 y le instalé la versión oficial (que nos cobraron) y que hasta la fecha ha funcionado sin problemas.
Me pondré en contacto con Mazda para ver que solución podemos esperar.
Pongo capturas de pantalla y podeis ver en que modelos funciona segun la web oficial de Android:
Compatibilidad con Android Auto | Android
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-09-02 a las 17.06.28.png
    Captura de Pantalla 2022-09-02 a las 17.06.28.png
    66,2 KB · Visitas: 45
Hoy salia de viaje y sorpresa: Android Auto no funciona en mi pantalla desde la última actualización.
Tampoco funciona ya en el movil, solo en las pantallas de vehiculos compatibles.
Tengo el modelo de 2017 y le instalé la versión oficial (que nos cobraron) y que hasta la fecha ha funcionado sin problemas.
Me pondré en contacto con Mazda para ver que solución podemos esperar.
Pongo capturas de pantalla y podeis ver en que modelos funciona segun la web oficial de Android:
Compatibilidad con Android Auto | Android
Desde Android auto dicen que están trabajando en la solución y tardará unos días.
En el siguiente enlace dice cómo volver a una versión anterior, espero que funcione, yo no he actualizado todavía A.A.Cómo arreglar problemas de Android Auto volviendo a una versión anterior: así puedes desactualizarlo
 
Pues el mio es de la misma fecha, diciembre 2017, con AA puesto de los primeros que llegaron a los concesionarios, y a mí si me funciona bien, y lo actualicé el AA el viernes pasado, antes de leer éste post. Se actualizó a la versión 7.8. 622554
 
Pues el mio es de la misma fecha, diciembre 2017, con AA puesto de los primeros que llegaron a los concesionarios, y a mí si me funciona bien, y lo actualicé el AA el viernes pasado, antes de leer éste post. Se actualizó a la versión 7.8. 622554
Voy a desinstalar y volver a instalar a ver qué pasa, ya que en Mazda distribuidor y Mazda España no saben nada. Ya veremos.....
 
Acabo de instalar la nueva versión otra vez y si que me funciona. Parece que ya han solucionado el prroblema. Un saludo.
 
Volver
Arriba