Buenas indico hilo de nuestros compañeros de Mazda6 que me parece muy interesante trasladar aquí
Anular egr
Anular egr
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí va la imagen con las ubicaciones. La naranja es la de la derecha que toma los gases del bloque motor y la azul que no se donde los toma pero pasan por un intercambiador de calor. Creo que las 2 válvulas van refrigeradas por agua o por lo menos hay una tubería que parece ser de refrigeración. Supongo que la naranja actuará con el motor frío para calentarlo antes y la segunda será con el motor caliente.
![]()
Yo no encontré nada.algún video para desmontarlas y ver que tal andan de carbonilla? y video para torpes ehh jajajaj
algún video para desmontarlas y ver que tal andan de carbonilla? y video para torpes ehh jajajaj
La formula es... -ciudad +autovia, y alegria!!Yo he pedido q mi mecánico que lo haga hoy. Me desmontaron el colector de admisión y EGR para limpiar y a los sólo 35.000 kms estoy lo mismo, de carbonilla colapsado todo. No entiendo que en 35.000 kms esté otra vez lo mismo. Así que quiero cortar por lo sano, si no me arruino.
Dónde lo has hecho y cuento te ha salido?Yo he pedido q mi mecánico que lo haga hoy. Me desmontaron el colector de admisión y EGR para limpiar y a los sólo 35.000 kms estoy lo mismo, de carbonilla colapsado todo. No entiendo que en 35.000 kms esté otra vez lo mismo. Así que quiero cortar por lo sano, si no me arruino.