Apertura y cierre espejos retrovisores

Danyebro

Nuevo Forero
Hola! Nose qué toqué el otro dia pero ahora cuando cierro el coche con la llave no se cierran los espejos. He probado desde dentro del coche en los botones que hay en la parte izquierda de la puerta y no me aclaro. Hay tres posiciones; si lo dejo en auto y cierro, no se cierran. Si lo dejo en un lado que aparece una especie de "x", se cierran pero se quedan bloqueados, es decir, aunque vuelva abrir la puerta no se abren. Y la otra opción tampoco va.......
¿Qué he tocado? alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!
 
Ese es su funcionamiento correcto para que cierren automáticamente hace falta un módulo que te lo ponen en el concesionario por un módico precio
 
Ese es su funcionamiento correcto para que cierren automáticamente hace falta un módulo que te lo ponen en el concesionario por un módico precio

Por los datos que da creo que es un modelo de 2017 que lleva el plegado de retrovisores automatico.
No le hace falta el módulo entonces,su coche ya lo trae.
 
c0rrecto, es el modelo nuevo 2017. Hasta la semana pasada me cerraban y abrían automáticamente al abrir y cerrar la puerta con el mando. Pero he tocado algo y no se ponerlo igual.. y ahora no van automáticamente.
 
Buff.., pues yo iría al conce, a ver qué te dicen.
 
c0rrecto, es el modelo nuevo 2017. Hasta la semana pasada me cerraban y abrían automáticamente al abrir y cerrar la puerta con el mando. Pero he tocado algo y no se ponerlo igual.. y ahora no van automáticamente.
En la puerta hay un mando para anular eso. Igual lo has dado sin querer.
 
En la puerta hay un mando para anular eso. Igual lo has dado sin querer.
efectivamente eso le ha pasado a mi mujer, tienes un boton que viene tres posciones, abiertos y cerrados siempre en las puntas y la palabra auto en el medio, que es donde tiene que estar para que abra o cierre, ¿no os leeis el manual? es divertido aprender mazdanes jajajajajajaja yo me he leido las del cx5 y las del cx3 actual, reconozco que este ultimo ya me tuve que esforzar por terminarlo, pero encontre una cosa importante sobre la posible remolcado o carga en grua que es nueva para mi en los automaticos.
 
efectivamente eso le ha pasado a mi mujer, tienes un boton que viene tres posciones, abiertos y cerrados siempre en las puntas y la palabra auto en el medio, que es donde tiene que estar para que abra o cierre, ¿no os leeis el manual? es divertido aprender mazdanes jajajajajajaja yo me he leido las del cx5 y las del cx3 actual, reconozco que este ultimo ya me tuve que esforzar por terminarlo, pero encontre una cosa importante sobre la posible remolcado o carga en grua que es nueva para mi en los automaticos.
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"Bienvenido a su automático cambiar. Si el coche remolcando, N palanca podría poner si remolcando. No siempre N palanca y remolque por remolcando palanca en N. Si muchos kilómetros. Rompiendo no aceite, palanca N muchos kilómetros el remolque. No romper, para grúa, enciende motor, aceite y no romper. Motor tiene que apagar y remolcar el automático N. La palanca.

Zoom-Zoom"
 
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"Bienvenido a su automático cambiar. Si el coche remolcando, N palanca podría poner si remolcando. No siempre N palanca y remolque por remolcando palanca en N. Si muchos kilómetros. Rompiendo no aceite, palanca N muchos kilómetros el remolque. No romper, para grúa, enciende motor, aceite y no romper. Motor tiene que apagar y remolcar el automático N. La palanca.

Zoom-Zoom"
MUY BUENO ME HE ESTADO PARTIENDO MAS DE 5 MINUTOS MIENTRAS MI MUJER PENSABA QUE ME HABIA VUELTO LOCO JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora volviendo al tema de los automaticos ¿nuevos? pues eso, llevo con automatico desde 1997 o antes, y efectivamente en todos hasta ahora, para remolcar o subir a la grua o vamos todo lo que es que el coche se mueva por cualquier medio que no sea su motor, tenia que ir la palanca a la N, o, si estaba bloqueado el cambio, tenias que apretar con un destornillador en un resorte, para soltarlo. Bien pues en el nuevo si no se ha equivocado el chino, porne bien claro, que si el motor no esta arrancado y hay que remolcar cargar etc el coche, tienes que hacerlo encima de cuatro carros, vamos, motor parado, coche en volandas, y te viene hasta el dibujito de los 4 carros como correcto y lo demas como incorrecto, esto para el AWD, claro. Esto para mi me resulta nuevo, no se cual sera el misterio.
 
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"Bienvenido a su automático cambiar. Si el coche remolcando, N palanca podría poner si remolcando. No siempre N palanca y remolque por remolcando palanca en N. Si muchos kilómetros. Rompiendo no aceite, palanca N muchos kilómetros el remolque. No romper, para grúa, enciende motor, aceite y no romper. Motor tiene que apagar y remolcar el automático N. La palanca.

Zoom-Zoom"
És autentico mazdanés!
Coñas aparte, me recuerda a finales del siglo pasado y principios del presente cuando trabajaba con maquinaria taiwanesa y coreana la traduccion de los manuales que nos venian... Que risa, no se entendia nada!
Lo que yo no sabia és que eso era el mazdanés!
Voy progresando...
 
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Buenas a todos. Me acabo de dar cuenta que cierra más un retrovisor eléctrico que otro, es normal? El del conductor cierra más. Os adjunto una foto. Alguien sabe como solucionarlo? Es normal?
 

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