Aplicación My Mazda

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 25 Jun 2012.

  1. 458965

    458965 Forero Activo

    OK ya lo tengo, faltaba que me contestaran con un correo como que estaba dado de alta y todo listo. Pero pensaba que seria mas completa la aplicación como poder ver kilómetros actuales y ubicación del vehiculo y de mas, un poco pobre pero bueno, menos da una piedra. Otra cosa que quería preguntar , sale la fecha máxima para la 1º revisión en mi caso, si no se llega a los kilómetros establecidos ahí que pasar la revisión si o si?
     
    A sportakus le gusta esto.
  2. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    La revisión suele ser por km o por tiempo, lo que antes se cumpla. Saludos
     
    A 458965 le gusta esto.
  3. Alberto Muñoz

    Alberto Muñoz Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alguien sabe porqué desde que se me actualizó la app My Mazda, entra en un buckle...me sale un mensaje de error y se "cuelga" . He borrado la app, la he vuelto a descargar y todo sigue igual.
    Gracias
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me ha pasado lo mismo. He enviado tweet a mazda. De momento no me han contestado
     
    A Alberto Muñoz le gusta esto.
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues porque ves una m...., Les pasa frecuentemente con las actualizaciones, no tardaran en arreglarla, pero para lo que sirve casi que es igual.
     
    A Forero-CX5 y Alberto Muñoz les gusta esto.
  6. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No será lo mismo que cuando actualizan el coche? :rolleyes::devilish:
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Holaa. Como os va la aplicación? A mi aún no me funciona desde la ultima actualización. A alguien más le ha pasado y ya lo ha solucionado?
     
  8. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo borré los datos y la caché de la aplicación, te vuelve a pedir usuario y contraseña y ahora me funciona .
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te refieres a eliminar la app y volverla a descargar de la nube? . Lo he hecho y me pasa lo mismo
     
  10. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, en Android en la gestión de aplicaciones hay la opción de borrar la caché y los datos de la aplicación, me refiero a eso.
     
  11. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo pude entrar de una manera bastante estupida,en vez de con la direccion de mail,con el nombre de usuario.
    Que igual es que soy medio mongolo y ponia el email donde no lo pedian,pero quiero recordar que de primeras se accedia con el mail y al actualizarse pone algo asi como "usuario/direccion de correo".
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me paso algo parecido. Me daba error, desinstalé la App y volví a instalar, pero igual. Borre los datos que guarda la aplicación, introduje el Login y a funcionar. No se porque no era válidos los datos de la aplicación antigua, cosas del programa...
     
  13. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes
    Podría indicarme si algún forero ha podido registrarse en mymazda si su coche fue comprado a nombre de empresa, ya que yo lo compre a nombre de mi empresa y Mazda en su momento al intentar registrarme en esa aplicación me notifican que coches comprado a nombre de empresa no pueden acceder, y lo mejor que en el propio concesionario el jefe de taller no lo sabía
    Gracias
     
  14. Angeloso

    Angeloso Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas , a mi me salio el mismo mensaje , desinstale y volvi a instalar la app y ahora si me deja acceder.
     
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hols. Perdonar mi ignorancia pero para que vale esta app?
     
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para tener información de todos los coches que tengas de Mazda. Te informa cuando tienes que pasar la revisión, los datos técnicos del coche(color, número VIN, matricula, tipo de transmisión...), tutoriales de uso de diferentes elementos del coche, Concesionarios Mazda cercanos, solicitar ayuda en carretera (me imagino que será mientras dure la Garantia)...
     
  17. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola hoy me he descargado la nueva aplicación My Mazda operativa desde hace unos pocos días y cuando intento entrar me sale un mensaje en inglés que me viene a decir según el traductor que tengo el móvil rooteado y que no puedo utilizar la aplicación.
    Tengo un Xiaomi redmi6 y hasta donde yo sé no lo tengo rooteado.
    Alguna sugerencia?
    Graciasss,salud y km.
     
  18. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola@juaco, has descargado la apliacion " my mazda app"?, es esa la que hay que descargar, si anteriormente estabas registrado en my mazda web, en la aplicación hay que introducir los mismos datos de la web, si te vas a registrar por primera vez, pues debes introducir los datos que la aplicación solicite, correo electrónico, contraseña, y un teléfono valido, yo la he instalado sin problemas, en un xiaomi redmi note 7, pero ya estaba registrado en my mazda web.
     
  19. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo la acabo de instalar y tambien me funciona sin problemas. Ten en cuenta que hay que actualizar la APP porqur han lanzado la nueva version.
     
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una pregunta, cuando has actualizado luego no te ha pedido de verificar tu número de teléfono enviándote un sms?, a mi me lo pide pero no me llega el SMS, por lo cual no puedo continuar.Gracias.