Jordi
Forero Experto
Eso no aparece
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no he logrado ni que me envien contraeña ni usuario, pasan de mi careto total.....
Voy para tres meses ya, que es lo que tiene el coche el 28 de este mes.ten paciencia, en mi caso tardaron un mes
Llama al 902345456, aquí me lo resolvieron a mi.Voy para tres meses ya, que es lo que tiene el coche el 28 de este mes.
muchas gracias Tiano, mañana te cuento.Llama al 902345456, aquí me lo resolvieron a mi.
Tendrás que ponerte en contacto con Mazda para que cambien los datos de tu vehículo.El APP de MyMazada, si el coche lo has comprado de segunda mano funciona o va solo asignado al que lo compró en un principio?
Si que funciona.El APP de MyMazada, si el coche lo has comprado de segunda mano funciona o va solo asignado al que lo compró en un principio?
Buenas tardes,
Hace unos días que tengo el cx5 del 2017 y cuando pongo la navegación no me salen las indicaciones en el HUD, como se hace?
tendré algo desactivado?
Gracias
Buenas tardes,
Hace unos días que tengo el cx5 del 2017 y cuando pongo la navegación no me salen las indicaciones en el HUD, como se hace?
tendré algo desactivado?
Gracias
eliminar