Aplicación My Mazda

Eso no aparece

y a mi aún no me han dejado registrarme, les envié un correo y de momento nada.
Tengo curiosidad

hola puedo poner en el navegador del mazda cx 5 de este año :whatsapp , spotify, y alguna otra app?

Me saltó una actualización y desde entonces no me deja entrar, dice que correo o contraseña incorrectos. He escrito a mazda y no contestan

el usuario no es el correo, mira que pones el usuario que tienes, repito que no es el correo

Pues yo no he logrado ni que me envien contraeña ni usuario, pasan de mi careto total.....

Desde luego la rapidez de respuesta tanto en atención al cliente directamente como en el taller cuando tienes un problema brilla por su ausencia.
Menos mal que aunque tarde la marca se va haciendo cargo en garantía de la mayoría de las cosas.
Joder, es que no parecen ni japos...

El APP de MyMazada, si el coche lo has comprado de segunda mano funciona o va solo asignado al que lo compró en un principio?

El APP de MyMazada, si el coche lo has comprado de segunda mano funciona o va solo asignado al que lo compró en un principio?
Tendrás que ponerte en contacto con Mazda para que cambien los datos de tu vehículo.

yo se lo he pasado a nombre de la persona que me compro el cx5, fui al concesionario con la matricula del coche el nuevo permiso de circulacion el dni del nuevo propietario, un telefono y un mail y se lo hicieron sin problemas

Buenas tardes,
Hace unos días que tengo el cx5 del 2017 y cuando pongo la navegación no me salen las indicaciones en el HUD, como se hace?
tendré algo desactivado?
Gracias
eliminar

Última edición:
Buenas tardes,
Hace unos días que tengo el cx5 del 2017 y cuando pongo la navegación no me salen las indicaciones en el HUD, como se hace?
tendré algo desactivado?
Gracias

Esto nada tiene que ver con el titulo del hilo. Y sobre el HUD no se ha comentado nada todavía.

Abre un hilo nuevo y EDITA este, poniendo eliminar, por favor. De manera que todo lo relacionado con el HUD lo pongáis ahí :thumbsup:

.

Buenas tardes,
tendré algo desactivado?
Gracias
eliminar

A mí me pasó y tenía la opción activada, pero seguía sin funcionar y tuve que reiniciar.
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".

Volver