Pues a mí sigue sin funcionarme. Ya he hecho de todo, restablecido contraseña, probado con usuario y con correo, nada de nada, siempre da error.
Yo tampoco puedo entrar de ninguna de las maneras, Jesusito si funciona para que xxxx tocas además envío correo a cac@mazdaeur.com para decir que no puedo entrar y el correo no es aceptado por el servidor de destino, pa
Buenas. Hace un par de días recibí esto en mi e-mail, como dice en la imagen inferior, la aplicación en el portatil no va, la app de android si que funciona. Saludos.
Pues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.
Yo también vi lo mismo, pedí un historial de mi coche y me dieron solo las revisiones. Al preguntar que donde estaban las reparaciones, me dijeron que si es en garantía la marca no lo pone, era política de empresa. Y antes de que nadie diga que es normal, en Toyota por ejemplo sale todo, después presumimos de fiabilidad.
Buenas noches a tod@s. Alguien tiene idea de cómo funciona la aplicación my mazda?? Me he metido en la página de Mazda y aparece este mensaje. No sé si a partir de ahora solo se pude utilizar en móviles o tablet y no en los ordenadores. Si alguien lo está utilizando le agradecería que nos contase si funciona bien, es práctica, merece la pena o no. Gracias. Saludos
Pues te dice cuando tienes que pasar las revisiones,y cuales has pasado. Tambien te vienen los manuales del coche. No esta mal,pero mas basica imposible. Que por cierto,desde que se actualizó la app no me deja iniciar sesion,y tampoco me envia el mail de cambio de contraseña ni nada...asi que no la puedo usar
En estos hilos hablan al respecto: Libro de mantenimiento eléctrónico Aplicacion MYMAZDA para IPHONE 6 Recordaros la utilidad de la aplicación Buscar. Y tratar de trastear un poco en todos los hilos para saber qué se ha comentado y qué no.
Buenas Yo recibí un email de Mazda comunicándome que están haciendo cambios importantes en el sistema de registro y autenticación (supongo que por la GDPR) y que durante un tiempo no estaría 100% operativa. En ese correo, venía un enlace en donde crear nuevas credenciales y así poder seguir utilizando la versión "capada" hasta que acaben los trabajos.
Yo no tengo coj.... bemoles a que mi concesionario de Andorra consiga que yo pueda entrar en el MyMazda francés, y ya me sale el aviso de "revisión próxima".
A mí al entrar en la App me salía una opción de enviar copia del permiso circulación, así lo hice y ahora me funciona sin problema
Yo me e registrado y mandado la documentación y todo y no me sale nada del mantenimiento como veo eso