Aplicacion MYMAZDA para IPHONE 6

carlos gomez

Nuevo Forero
Resulta que ahora esta aplicacion me sale en Ingles y no ahy manera de registrarse.
Antes tenia otro telefono android y sin problemas pero ahora me sale en ingles y no puedo registrarme.

Gracias por la ayuda adelantada.

A mi me sale en castellano. Ya lo tenía antes en el iPhone 4 y 5 y me funciona perfectamente en el iPhone 6 plus.

A mi me sale en ingles y ademas ya estaba registrado y en el app store me sale la aplicacion en ingles y no me deja registarme de nuevo ya que no me deja meter mis datos porque no sale ni España.

Jordi le doy a buscar MYMAZDA y al intentar registrarme me sale en ingles y no puedo rellenar nada ya que no identifica España.
La intento descargar de la APP STORE: Me sale estas aplicaciones:
My more mazda
Mazda warning y nada mas.
La de MY more Mazda es la que sale todo en ingles.

Jordi le doy a buscar MYMAZDA y al intentar registrarme me sale en ingles y no puedo rellenar nada ya que no identifica España.
La intento descargar de la APP STORE: Me sale estas aplicaciones:
My more mazda
Mazda warning y nada mas.
La de MY more Mazda es la que sale todo en ingles.

Desde hace meses y no sabemos xq la app no está en el App Store. No te la puedes bajar.
Solo puedes cambiarla de dispositivo si antes la tenias instalada. Este es mi caso y por eso sigue funcionando y está actualizada.

Hola, si alguien sabe alguna solución para instalar la aplicación que la publique, yo no la encuentro ni en Apple Store para el Iphone5 (no existe en el mercado español) ni en Android (Play Store). Solo la localizo buscando en google directamente pero al instalarla me dice que ningún dispositivo es compatible (y tengo dos móviles de última generación). En fin, me gustaría que los responsables de Mazda Europa le dieran celeridad a este tema.
Muchas gracias.

Yo llevo un tiempo intentandolo y tampoco pregunte y me dijeron que pronto saldria la app de nuevo pero no se cuanto es pronto para ellos

La única forma es si tienes jailbreak y te la pase alguien.

Pero se actualiza? a mi la ultima revisión no me sale

Volver