Aplicaciones: All in One (Aio)

Descargué la nueva versión y me pasó lo mismo. Probé en otro PC y logré arrancar el programa. Sin embargo tengo una duda, no reconoce el código de país 56 correspondiente a Chile y por defecto me entrega el menú en inglés. ¿Al instalar cualquiera de los programas no tendré alguna incompatibilidad con el idioma?.
Aunque no aparece el código del país creo que puedes seleccionar el idioma de instalación al crear el script, la precaución que debes tener es iniciar la instalación, en el primer mensaje debe aparecer la versión OS instalada o cancela.

De nada, la 230A es la versión EU, la ADR es solo para latinoamérica
El jci se utiliza para restaurar los archivos que se han borrado en el caso de bootloop, lo hace por ssh

@Mabadse te mande un mensaje por Tapatalk,cuando puedas le echas un ojo porfa.

Hola.
Algun hilo dónde empiezen por lo básico en lo que a instalar tweaks se refiere. (he usado el buscador y no me sale nada). Es que este hilo empieza en modo "advanced" y no me entero ni papa...gracias!!

Si ves los videos de Manuel Adsuar en YouTube te enteras de todo. Son15 o 20 videos cortos. Ademas pone los enlaces.
Manuel Adsuar

Hola.
Algun hilo dónde empiezen por lo básico en lo que a instalar tweaks se refiere. (he usado el buscador y no me sale nada). Es que este hilo empieza en modo "advanced" y no me entero ni papa...gracias!!
Hola, lo principal es tener una versión del SO compatible en el coche, después solo tienes que descargar una herramienta para windows llamada All in One para crear los tweaks de instalación. Tienes mi canal de Youtube con más de 60 vídeos explicando el proceso de crear e instalar script.

Hola a todos, escribo para contarles que he actualizado mi vehículo desde la versión 51.00.350 a la 56.00.100 ADR(para Latinoamérica) sin problemas al seguir las instrucciones del foro. Posteriormente instalé algunos script del AIO 1.49. es aquí done el script del Backgroud Rotator no me funciona. Tengo los valores por defecto(imagen de 8000x480 y tiempos) y la pantalla solo me muestra la imagen inicial(imagen de la tierra) y no cambia cada un minuto como debiese ser. ¿Alguna idea de cual puede ser este problema?.

Supongo que quisiste decir 800 x 480 ...
No, 8000x480 está bien. El script de Background Rotator utiliza una imagen que contiene 10 imágenes de 800x480 unidas en forma horizontal. Por esta razón cada 60 segundos la imagen va cambiando. Pero justamente esto último es lo que no funciona.
background.png

Ah, ok, pensaba que era un error y por eso no te funcionaba, a ver si Manuel se pasa y te puede aclarar algo mas.

Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de actualizar el SO de mi mazda a la versión 56.000.230 y hasta ahí todo ha ido bien. El problema ha venido cuando he instalado varios tweaks del AIO v1.49. En principio, no ha dado ningún error, pero en cuanto he probado, me he dado cuenta de que varias cosas no me funcionan: No me reconoce ningún pendrive en ninguno de los dos huecos, no entra en el navegador (se queda cargando navegación), no me funcionan ninguna de las 3 opciones que aparecían en aplicaciones, y las dos nuevas que me ha instalado(speedometer y reproductor de vídeo) tampoco funcionan. No se como solucionarlo porque al no reconocerme ningún pendrive no es posible usar un desinstalador, ni volver a actualizar el S.O., he probado a restablecer datos de fabrica pero no me ha solucionado nada.

Muchísimas gracias de antemano.
Ojala alguno me podáis dar alguna solución.

@dgarces,leete los tutoriales que tiene Manuel Adsuar en Youtube, aver si alguno te puede ayudar.
Creo que debes desistalar todo lo que as instalado, de Todo en Uno (AIO):Fijate bien verás un apartado que pone desinstalar, te habrá hecho, "Boot loop".(Bucle de arranque).

@dgarces,leete los tutoriales que tiene Manuel Adsuar en Youtube, aver si alguno te puede ayudar.
Creo que debes desistalar todo lo que as instalado, de Todo en Uno (AIO):Fijate bien verás un apartado que pone desinstalar, te habrá hecho, "Boot loop".(Bucle de arranque).
Hola si tengo que desinstalar lo instalado eso esta claro, el problema es el cómo, no me reconoce ningún pendrive así que por esa vía imposible, no se si existirá otra forma para instalar algo en nuestro coche.
Pdta: Ya he estado viendo esos videos.
Gracias por tu ayuda de todas formas

Creo que ay otra forma miralo.Leete esto.IMG_20160708_103325591.jpg entra y borra los DTC.

Creo que ay otra forma miralo.Leete esto.Ver el archivo adjunto 19652 entra y borra los DTC.
Si eso es para actualizar el SO, ya pensé en ello, pero se necesita usar un pendrive para ello y a mi no me los reconoce (he probado con varios, algunos con musica, otros con scripts y otro con lo que tu dices archivos.up). Lo que necesito es alguna forma de eliminar los tweaks aplicados o reinstalar el SO pero sin necesidad de usar un pendrive. He leído algo sobre ssh pero no tengo ni idea de como se hace ni donde me puedo informar.

Volver