Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que opción en concreto, HDCP TOOGGLE?, he cambiado la imagen por la siguiente pantalla para ver USB DRIVER@Mabadse, en el primero de la izquierda superior ese fue el que me dejó la pantalla en negro.
Yo hice una pregunta a, Siutsch, sobre lo que pregunta, (degarces), aver si me contestan. os digo algo, saludos.
Alguien que hable bien en inglés o alemán, Siutsch busca alguien que pueda ayudar con el español, mi inglés es muy básico, lo sientoAnimo @dgarces , cada vez lo tienes mas cerca. Estamos ansiosos de que todo te vuelva a funcionar. Estoy convencido de que asi será. A mi ha pasado un par de veces trasteando moviles Android y al final echaron a andar. Esto debe ser bastante parecido y con la ayuda del foro y la gente de mazda3revolucion, se arreglarå. Seguro.
Alguien que hable bien en inglés o alemán, Siutsch busca alguien que pueda ayudar con el español, mi inglés es muy básico, lo siento
Hummm... yo francés, lo que quieras, pero mi inglés como el tuyo o peor
. Hay muchos por el foro que manejan bien el inglés
.
...
Is there an easier way to identify if the tweaks selected by the AIO are compatible with 55.00.760A-NA
I want to install
Touchscreen while moving
Remove safety Warning Label
Remove the blank album art
Speedometer by Diginix (english - mph - small speedo off - old background - 0)
Date to taskbar v2.2
CarOS color scheme
Pause on mute
Improved list loop (with optional shorter delay mod)
Main menu loop
Remove disclaimer completely
Media order patch with flac support
No background behind buttons
Im struggling looking up each tweak to see if its even compatible
From readme:
Speedcam-patch support only for:
56.00.100A/230A/240B -ADR (4A N)
56.00.230A/511A/512A/513B -EU
56.00.401A -JP
55.00.650A/753A/760A -NA
58.00.250A -NA
For 56.00.511A/512A/513B -EU (for 513C-ADR too?) there is no GPS data anymore!
Use this workarounds:
- After opening the doors at least wait 35 seconds, then press the start button or start the car
- Unplug an plug again the NAV SD card
- Before starting the speedometer app, start the NAVI app before (and close again)
Pause_on_mute support only for:
56.00.100A/230A/240B/511A/512A/513C -ADR (4A N)
56.00.401A -JP
55.00.650A/753A/760A -NA
58.00.250A -NA
Track-order/FLAC support only for:
56.00.100A/240B/513C -ADR (4A N)
55.00.650A/753A/760A -NA
58.00.250A -NA
And:
1.49 - 2016-07-02
CHANGES/NEWS:
(...)
- Added additional popup window before installation begins if previously unknown or yet untested FW version is detected
(...)
Any other questions?![]()
...
Alguien ha instalado del AIO la aplicacion: Agregar KM/L en el reporte de consumo de combustible? (Install Fuel Consumption Tweak?)
Sabeis para que sirve?!?! o como funciona?!?!
@Mabadse. Ayer actualice la SD,encuentro que los radares que antes me señalaba, hoy no los señala ,puede que despues de actualizar se deben volver a copiar los de puntodeinteres, gracias saludos.O hay algun sitio donde actualizar los nuevos radares.
Hola buenas voy a explicar mejor el problema.
He hecho una instalación de algunos tweaks via AIO V1.49 hecho por @Siutsch. En principio no dio ningún error pero al probar vi que no funcionan los puertos usb, la aplicación del navegador se queda cargando mapas y las aplicaciones que venían en el menú aplicaciones no arrancan así como las otras dos que se me han instalado (speedometer y reproductor de video) Tengo el pendrive con los archivos. Entre las opciones que señale la de crear backup del jci.
Como no me funcionan los usb no puedo desinstalar los tweaks ni reinstalar el SO. Podría hacer algo para solucionarlo via ssh??
Decir que también he preguntado en el foro que comenta el compañero a ver si me pueden ayudar.
Gracias a los que me estáis intentando ayudar!
Si claro, voy a intentarlo.Compañero, podías describir un poco los pasos que has seguido ahora que lo tienes tan reciente?