Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, esa es la última versión compatible con el All in One, antes de actualizar tienes que instalar el parche Autorum para evitar bloqueo y nunca las versiones 70 que no te permitiríanBuenas noches :
Me gustaria saber si estoy a tiempo de poder instalar el sistema AIO en mi cx5 de agosto 2017 con la version 59.00.449 EU N vs DB 00.07.000 vs fail safe 59.00.449 antes de que el servicio oficial me actualice a otra version y no poder optar a ese sistema e visto que hay algun parche para evitarlo puede ser o lo entendido mal si teneis algun tutorial y que version de AIO tendria que poner seria de mucha utilidad, para mi y todos los foreros.
Dar mi agradecimiento a todos esas cabecitas pensantes que desarrollan estos programas y a mabadse por su curro en los tutoriales y videos.
GRACIAS
Creo que tu problema es con Android auto, no con el usb
Android Auto sin bricos en cx5
Resultados de búsqueda de consulta: Android auto USB | Club Mazda CX-5
Hola, prueba con otro USB de 16 GB máximo y 2.0, retira si tienes la SD navegador conectada y si no funciona puede que necesites limpiar logs basura del sistema como hago en este video.En realidad mi problema viene desde android auto, pero el problema de fondo es que el USB no me toma pendrives para cargar o eliminar scripts de AIO.![]()
El All in One es compatible con esas versiones siempre que tengas acceso por USB al sistema bien porque instalaste el tweak Autorum antes de actualizar a esa versión o bien porque has conectado un PC a la CMU para desbloquear.Hola compañeros:
Acabo de ver que han sacado una version de AIO en teoria compatible con la V. 70.00.021 EU N
WHICH FW VERSIONS ARE SUPPORTED?:
ALL FW V55, V56, V58, V59 & V70 ARE SUPPORTED
- To install tweaks on:
- v59.00.502+ Requires making a serial connection
- v70.00.335+ Requires a slightly different aproach
Alguien ha probado a instalarla con esta version de software del coche?
Si estoy en lo cierto y esa versión vale para la V. 70.00.021 EU N no deberia tener ningun problema para instalarla no?
Me podeis echar una mano alguien?, estoy muy perdido con esto, la verdad.!
El All in One es compatible con esas versiones siempre que tengas acceso por USB al sistema bien porque instalaste el tweak Autorum antes de actualizar a esa versión o bien porque has conectado un PC a la CMU para desbloquear.
Serial Connection
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola, quiero pedirles ayuda con lo siguiente. Instale la versión 56.00.530 sin inconveniente y posteriormente usando AIO 2.8.4 pude instalarle algunos tweaks como android auto, speedometer y video player. En todos los casos el vehículo me reconoció la usb sin problemas. Sin embargo, cuando intente reinstalar android auto con AIO 2.8.6 porque tenía algunas fallas, no pude que me reconociera la usb. Volvi a intentar con el 2.8.4 pero nada incluso, pasa igual al intentar actualizar el firmware. Aclaró que si reconoce la usb para música. He podido conectarme por ssh usando el usuario jci porque con el usuario root no me acepta el password. Que podría revisar? Que creen que pueda pasar?
Gracias