Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. unpinpin

    unpinpin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Me han instalado la versión v70.00.21,a sabeis si es compatible con el AIO?
     
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si has instalado el parche necesario para el acceso USB antes de actualizar, si.
    Sino lo has instalado puedes instalarlo por serie pero ya toca desmontar la CMU.
     
  3. unpinpin

    unpinpin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Pues no, la verdad es que me daba algo de miedo instalar nada ya que hace un mes que lo tengo. No quiero tener nada para que puedan poner pegas en caso de que tuviese que usar la garantía por cualquier motivo.

    Me pusieron android de serie y decir que va bien, aunque la verdad es que el AIO tiene pintaza pero bueno, no me voy a poner a desmontar el coche :S.

    Muchas gracias por la respuesta.
     
  4. jose gonzalez

    jose gonzalez Nuevo Forero

    Buenas tardes. Tengo un CX5 2015, con una version OS 59.00.545 EU N, la version de la musica es la 00.08.000 y la version FAIL SAFE es la 59.00.545.
    Todas la actualizaciones han sido instaladas por el concesionario.
    La pregunta es: ¿puedo instalar scripts con AIO, o necesito instalar antes el parche via serie?
    Un saludo y gracias
    Jose Gonzalez
     
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión es compatible si instalas el parche antes de actualizar a esa 59.00.5xx, ahora necesitas conectar un cable a la cmu y usar un PC para poder instalar aplicaciones.
     
  6. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola foreros, hace tiempo que no actualizo mi sistema y en breves me toca revisión en Mazda y no quiero que me toquen nada, así que me he decidido a ponerlo al día con vuestros consejos.
    Tengo la versión 56.00.512A y me gustaría ponerlo al día, qué versión estable me recomendáis y pasos a seguir? y del AIO tenía la v1.51 con algún app, las desinstalo antes? y cuales me recomendáis útiles sin sobrecargar el sistema?

    Gracias a todos de antemano y feliz año!!!
     
    A martoguin le gusta esto.
  7. Trapatir

    Trapatir Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes me gustaría saber donde descargar el AIO y que versión instalar para una versión de software 56.00.230. Muchas gracias y feliz año al grupo!!!
     
  8. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Por lo que he podido leer los que tenemos un CX5 nuevo que nos ha venido de fábrica o ha sido entregado con la v. 70.00.021 EU N, estamos jodidillos para poder instalar nada :-( Yo habia descubierto en el AIO justo lo que necesitaba y lo que veo que de fábrica le falta al coche.
    Tenia intención de deshabilitar el bloqueo de la pantalla táctil una vez estás en marcha, y la otra cosa que me parecia básica para instalar es el Speedometer, ya que el "ordenador" de abordo del Mazda me parece realmente pobre en cuanto a la información que proporciona. Un coche de más de 15 años de antiguedad ya te mostraba mas datos que un nuevo y flamante CX5. El motivo de querer instalar el speedometer es para poder sacar unas estadísticas dignas de cada trayecto, y cosas taaaaan básicas como el tiempo transcurrido desde el inicio del trayecto,o la velocidad media obtenida.... no entiendo como un coche nuevo no puede mostrar estos datos taaan basicos, y me temo que con esta versión que tengo me va a tocar esperar alguna actualización o hackeo :-(

    A ver si los de AIO logran hacer algo y hacen su sistema compatible con estas nuevas versiones!
     
  9. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aqui tienes toda la info Aplicaciones: All in One (Aio)

    Ni se te ocurra cambiar la versión que tienes, la 56.00.230, es la mejor para usar todas mejoras(valga la redundancia). Con ella podrás, entre otras cosas : usar el Android Auto, quitar el bloqueo a la pantalla táctil, actualizar los radares del navegador, bueno y un sin fin de cosas. Pero insisto, que no te cambien la versión del MazdaConnect, llevas la “pata negra” (sin animo de ofender o incordiar a nadie)
    Investiga el AIO y veras todo lo que da si.
     
    A mneseas le gusta esto.
  10. Linciber

    Linciber Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    He tenido que resetear el navegador, y he perdido la posibilidad de usar speedcam. Con el nuevo MZD AIO TI no veo la opción de volver a crear el script preciso. ¿Algún alma caritativa me podría pasar el AIO 1.5?. Creo que fue el que utilicé.


    Edito.
    Tenía una copia en otro ordenador, así que ya no lo necesito.
    Gracias de todas formas
     
    Última edición: 23 May 2019
  11. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días, me hace falta descargar la versión del AIO 2.8.3. alguien me podría decir donde descargarla? gracias.
     
  12. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdon pro duplicar los post
     
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, aquí tienes desde la versión 2.7
    Trevelopment/MZD-AIO
     
  14. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    2 preguntas:
    - ¿Como puedo desinstalar las apps que tengo antes de instalar la version de mzd 59.00.443? (en algún sitio he leido que hay que desinstalar todo antes de actualizar a esa versión)
    - ¿En la version 59.00.443 aún se puede instalar el AIO verdad? ¿O tengo que instalar algo antes? en el AIO pone que la versión que bloquea es la 502 y superiores.

    Gracias,
     
  15. CharlieMazda

    CharlieMazda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A vosotros os funciona bien la app speedometer que viene en la última versión del aio? A mí me va con mucho delay
     
  16. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tengo un problema con el AndroidAuto del AIO. Funciona todo bastabte bien, pero las aplicaciones de audio como Spotify y Deezer, no me deja abrirlas desde el mismo Androidauto. Tengo que haberlas abierto antes de iniciar AndroidAuto, si no, no hay forma de utilizarlas.

    Estoy haciendo algo mal?
     
  17. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me va bastante bien, además me encanta q la temperatura del refrigerante se marque en Azul cuando esta frío y en amarillo cuando aún no está caliente del todo. Me guio bastante por él para saber cuando se puede exprimir el coche.

    Los diésel tardan bastante más en calentar que los gasolina
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, qué móvil? Revisa los ajustes de ahorro energía e inició en arranque de la aplicación, suele ser un problema en Xiaomi y Huawei.
     
    A mneseas le gusta esto.
  19. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es un Pocophone, era justo eso. Tema solucionado!

    El único problema es que muchas veces va el audio a tirones si estoy usando el GPS con el AA, si visualizo la aplicación de audio, el sonido suele ser más estable
     
    Última edición: 6 Oct 2019
  20. Chemachip

    Chemachip Nuevo Forero

    Ubicación:
    toledo
    HOla chicos, yo tengo la version OS 56.00.513 - la misma en Fail SAfe y la 00.05.000 para la música.

    Solo quiero cambiar los mapas o poder utilizar mi telefono android con carplay. Es posible en esta versión sin tener que hacer mucho lio? no tengo mucha idea.

    Gracias