Aplicaciones: All in One (Aio)

No consigo hacer funcionar las cámaras de velocidad.
Acabo de instalarlo con el AIO 1.43 se queda todo rato cargando navegación.
Cuando quito el fichero speedcam txt con el ordenador vuelve a leer la tarjeta.
Se le ocurre a alguien alguna sugerencia?

No consigo hacer funcionar las cámaras de velocidad.
Acabo de instalarlo con el AIO 1.43 se queda todo rato cargando navegación.
Cuando quito el fichero speedcam txt con el ordenador vuelve a leer la tarjeta.
Se le ocurre a alguien alguna sugerencia?
Prueba con el script del vídeo, previa desinstalación de ese.

Prueba con el script del vídeo, previa desinstalación de ese.
Con el del vídeo funciona, he tenido que instalarlo 2 veces, a la primera no se había creado el speed cam la SD, le he puesto uno y volvía a quedarse cargando navegación.
He vuelto a instalar el script y ahora si funciona[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Edito:

Al instalarlo no cambie el speedcam y deje el que venia en el script, en la A6/me salían bastantes radares móviles.

Después cambie el txt por el que te instala con AIO 1.43, en la A6 no aparecía ni un radar móvil, he vuelto a poner el txt del script.

Lo suyo seria crear un hilo únicamente hablando de esto y poder compartir los txt de radares con los compañeros del foro

Última edición:
Cambio de tema azul AIO 1.43 pongo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 18689
09de92d5e6bd818e99a981bf2de24d85.jpg
89f126981e6cd32af6abe239dc8d5599.jpg
97e9f4485d56bebc7a116e2fbbc52920.jpg
0131d322dffae7bd6dd3be0dae6eb49e.jpg
bebdd309b13bc23c2f99a56c050a4e8e.jpg
Muy pero muy chulo!!!
El velocímetro es el del AIO 1.43?
Estoy en el pueblo sin internet y no puedo probar las cosas...
[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]

Android auto instalado con AIO, lo único que veo de utilidad son las tarjetas y google maps, comandos de voz no funciona y tampoco la cámara trasera(se queda la pantalla en negra)
Se me ha colgado 2 veces el MZD probando android auto,
No aconsejo la instalación:

55748a4eca44da1ad8b503c02c006d39.jpg
098ac119b978b73bea5e7aef4344319e.jpg
2f3f707a073cf39448b63a5ac43522c0.jpg
4bf4e73fd0fe407478fed9743a757c65.jpg
1dcb3966ddb648ee0538e7374fe204d6.jpg

Muy pero muy chulo!!!
El velocímetro es el del AIO 1.43?
Estoy en el pueblo sin internet y no puedo probar las cosas...
[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
El velocímetro es el de mabadse el 3,5, va a traducir en breve la ultima.version de Diginix

Zack752. lo de AIO o mejor dicho pack todo en uno. Lo copiaste del tutorial de Mabadse, de ai as copiado los scripts. Y si funcionara en la versión 512 ya que desde que instale esta, desde la 230, no me funciona el velocimetro, se lo comente a Mabadse parece:thumbsup: que esta versión la 512 no admite estos archivos. saludos.:roflmao:

Perdón, tengo el internet muy malo y cuesta subir a Youtube, espero que seáis indulgentes[emoji3]
El reproductor reproduce ahora vídeos de mas calidad, o sigue con la restricciones de na resolución?

Estaremos atentos a que subas el nuevo vídeo!!
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Cambio de tema azul AIO 1.43 pongo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 18689

Yo intenté ayer cambiar tambien el tema pero no lo he conseguido. tengo la versión 230 porque tenia la 100 y la actualicé del video de Mabadse, pero intente instalar varios script de la version 1.43 y no me funciona ninguno de ellos, pero tampoco de la 1.42. intenté el del color, el de reducir el tiempo y el de cambiar la imagen de fondo, solo me aparece el ultimo mensaje diciendo que se ha realizado el proceso, pero reinicio y sigue igual.
No me ha funcionado ninguno de los tres y no se por que. Alguna idea?

Yo intenté ayer cambiar tambien el tema pero no lo he conseguido. tengo la versión 230 porque tenia la 100 y la actualicé del video de Mabadse, pero intente instalar varios script de la version 1.43 y no me funciona ninguno de ellos, pero tampoco de la 1.42. intenté el del color, el de reducir el tiempo y el de cambiar la imagen de fondo, solo me aparece el ultimo mensaje diciendo que se ha realizado el proceso, pero reinicio y sigue igual.
No me ha funcionado ninguno de los tres y no se por que. Alguna idea?
Prueba con otras memorias USB de 4-8 gb máximo, suelen ser el problema, un saludo

@Mabadse una pregunta,ayer subí la SD a casa para actualizarla los radares y esta mañana se me ha olvidado bajarla y he puesto la brújula y veo que no funciona.
Solo llevo instalado el de los radares,la fecha pequeña,creo que es la última y el pause on mute.
Sabes que puede ser lo que ha jodido la brújula?
Creo recordar que se dijo que era el de los radares pero no recuerdo.
El de los radares que llevo es el de tu vídeo y el pause on mute y la fecha es del AIO 1.41.
Si me sabes decir algo te lo agradezco.

@Mabadse una pregunta,ayer subí la SD a casa para actualizarla los radares y esta mañana se me ha olvidado bajarla y he puesto la brújula y veo que no funciona.
Solo llevo instalado el de los radares,la fecha pequeña,creo que es la última y el pause on mute.
Sabes que puede ser lo que ha jodido la brújula?
Creo recordar que se dijo que era el de los radares pero no recuerdo.
El de los radares que llevo es el de tu vídeo y el pause on mute y la fecha es del AIO 1.41.
Si me sabes decir algo te lo agradezco.
No tienes velocímetro?, creo que es por el script de radares, deja de funcionar la brújula a causa de uno de los dos, no recuerdo bien

No tienes velocímetro?, creo que es por el script de radares, deja de funcionar la brújula a causa de uno de los dos, no recuerdo bien
No,solo el de radares.
El velocímetro quería instalarle pero al final no lo hice.
Solución?
Reinstalar el MZD?

Volver