Aplicaciones: All in One (Aio)

Entonces debe ser ese, tienes un script desinstalación, lo quieres?
Si me lo envías te lo agradezco y así pruebo con el del AIO 1.43 a ver si lo han mejorado.

Hola, la única manera sería instalando un script, el de pausa - mute. Al pulsar el botón volumen, si estas en la pantalla de música y solo ahí (es la pega), pausa la reproducción y queda silenciada.
Hola Máquina, me harias el gran favor de poner el script que dices del Mute?
Muchísimas gracias.

Muchísimas gracias.
El script lo puedes crear con el AIO 1.43, yo instale ese y que te quita el cuadrado del albun en blanco.

Este es el enlace del AIO 1.43

All-in-one_tweaks_V1.43.zip

Si tienes dudas de como usarlo mira el video de @Mabadse.
Muchísimas gracias.
El script lo puedes crear con el AIO 1.43, yo instale ese y que te quita el cuadrado del albun en blanco.

He probado con 2, una de 1Gb y otra de 8Gb, también probé con una de 16 gb pero esa no me la leía.
Esta tarde probaré con otra distinta, pero el problema es que solo me sale un mensaje y no me dice nada

Acabo de instalar el tema en azul a parte de algún otro script del AIO 1.43, y la única pega es que el navegador sigue saliendo en rojo en vez de en azul. A ti te pasa lo mismo o si te lo ha puesto en azul?

No se si esto que digo tendrá algo que ver, pero con la misma memoria que el sábado me falló lo he probado y me lo ha instalado correctamente. Lo único diferente que he hecho es crear el script desde Win 7 porque antes lo estaba haciendo desde Win 10.

Alguno que lo halla hecho con el Win 10 le ha salido bien?
Después de crear y copiar el script en la memoria USB, es conveniente revisarlo, hay veces que la herramienta del AIO falla.
Respecto al tema de color, el navegador es una aplicación ajena al sistema, por eso no va.

Hola a todos.

Esto lo he preguntado también en el foro mazda 6. Pero como tenemos el mismo navegador.....

Tengo la versión actualizada a la 56.00.512A. Y le he puesto el script (con el AIO 1.43) de modificar el media order y soporte para flac (opcion N).

Todos los scripts que he instalado, funcionan muy bien, excepto el del flac, porque cuando lleva un rato reproduciendo un archivo flac, si que reproduce la canción, pero se queda pillado (ya no puedo hacer nada más que subir y bajar volumen y saltar de canción (hacia delante o atrás). ¿Os pasa lo mismo a vosotros?. Tengo la sensación de que el multimedia se apabulla con tal chorro de bitstream

Hola Mabadse, como te comente el otro dia tenia instalada la versión 512, todo perfecto con el nuevo tutorial,de all in one. Pero combie ala 512, ahora viene el problema, no me admite la SD, me queda en azul el display, pone su SD no es compatible debe pasar por el concesionario se queda en Longitud Altitud Latitud.Que te parece gracias.:eek:.

No entiendo, has actualizado la 512, por que lo has hecho?, no van la mayoría de los scripts.

Denuevo Gracias, Josefs ya lo entiendo, lo haré en la SD de copia aver si funciona, repito gracias, la original ni tocarla son muy severos con eso.:thumbsup::thumbsdown: en el tutorial de Mabadse. La N corresponde a habilitar media oder patch FLOC suporte. Así Lo haré:)

Pues a mi en la 512 me funcionan todos menos los que no he puesto (lo del velocímetros y lo del mediaplayer) lo demás, salvo que se me cuelga con los flac (tambien me pasaba con la 230) bien. Además, parece que es un pelín más rápida (solo un pelín).

Por cierto que no entiendo para qué queréis tantos velocímetros. Tenemos el del reloj de cuadro, y el del headup display. ¿Necesitáis otro?

Por cierto Madbase, gracias a ti, y a tus vídeos en youtube, instalé la primera vez el script de los radares, que durase menos el aviso de seguridad al arrancar, y lo de la pantalla táctil y te juro que funcionó todo a la primera (pero puse los radares de puntodeinteres.com porque si dan la dirección. Eso si, tuve que borrar los radares móviles porque era un sin vivir. Gracias crack.

Oye Drazick. ¿Los de laradiopbbs sirven para el IGO8? Porque no los encuentro. ¿O es que tu tienes el Tomtom?

Última edición por un moderador:
josefs, estoy con los radares, de puntodeinteres esto es un trabajo de chinos, pero lo hago augusto.:(.

Mabadse, que quieres que te diga, soy así, tenía la 512 vuelvo a 320, otra vez a la 512, asi me va algunos aprendeis o sois listos yo al revés, si no la armo o estropeo todo no para, ahora voy hacer lo que dice josefs, aver si arreglo algo saludos y gracias;):thumbsup:

Pues a mi en la 512 me funcionan todos menos los que no he puesto (lo del velocímetros y lo del mediaplayer) lo demás, salvo que se me cuelga con los flac (tambien me pasaba con la 230) bien. Además, parece que es un pelín más rápida (solo un pelín).

Por cierto que no entiendo para qué queréis tantos velocímetros. Tenemos el del reloj de cuadro, y el del headup display. ¿Necesitáis otro?

Hola, puedes enumerar todos los scripts que has instalado en la V 512 y que te funcionen?, gracias. Respecto al velocímetro, es muy práctico tener esa información en una sola pantalla, es mi opinión.

josefs, estoy con los radares, de puntodeinteres esto es un trabajo de chinos, pero lo hago augusto.:(.

Mabadse, que quieres que te diga, soy así, tenía la 512 vuelvo a 320, otra vez a la 512, asi me va algunos aprendeis o sois listos yo al revés, si no la armo o estropeo todo no para, ahora voy hacer lo que dice josefs, aver si arreglo algo saludos y gracias;):thumbsup:
Espera, no toques nada, quiero entender que has hecho exactamente. Es posible que tengas que volver a actualizar a la 512 con la sd copia conectada.

Madbase, estos son los script que me funcionan en la versión 56.00.512A:

A- Activar pantalla tráctil en movimiento.
C- Retirar la etiqueta de advertencia de marcha atrás.
D- Retirlar el marco de la pantalla de albun en blanco.
G- Fecha en la barra superior.
I- Pausa en el botón de mute.
J- Semitransparencia en la marcha atrás.
K- Improved List loop.
L-Main menu loop
M- Eliminar aviso de seguridad por completo.
N- Habilitar media order y soporte para Flac (este no funciona del todo, se queda colgado)
O- Cambiar el orden de las fuentes de audio
P- Instalar el patch para radares.

La que no me funciona es:

W- Instalar 1 s diagnostico menú.

¿Es lo mismo que has detectado tú?

K- Improved List loop.
L-Main menu loop
N- Habilitar media order y soporte para Flac (este no funciona del todo, se queda colgado)

A mi en 230 tampoco me funciona la w ni el loop en el menu principal.

Yo actualicé SIN LA SD PUESTA. Es lo primero que te recomiendan al actualizar.

Y a mi si me va bien.

Eso si, tuve que instalar el script de radares para que funcionase la SD copia.

Creo que al cambiar de versión, la SD se bloquea porque el script de radares anterior impide que la versión nueva reconozca la tarjeta (debe bloquear algo, o cambiar algún protocolo). Si se instala de nuevo el script de radares, el protocolo se adapta a la nueva versión y si, funciona otra vez.

Lo de los Flac tampoco me funcionó en la versión 230. Eso fue lo que me decidió a actualizar a la 512.

Pero, aunque va mejor, tampoco funciona bien.

De todas formas, de un formato AAC a tope de calidad (500), al flac, no hay tanta diferencia. Apenas hay, por no decir que ni se nota. Lo único es que el flac, al ser un formato sin compresión tienen mayor margen dinámico. Donde si se nota es comparando con mp3. Ahí si que os puedo decir que no hay color. Con formato flac es como escuchar un CD original.

Última edición por un moderador:

K- Improved List loop.
L-Main menu loop

Perdón, no es eso exactamente, lo que pregunto son cuales has instalado estando ya en la 512?

Perdón, no es eso exactamente, lo que pregunto son cuales has instalado estando ya en la 512?

Buenas
Respondiendo a tu pregunta te cuento lo que he hecho yo directamente sobre la 512, antes de actualizar a ésta no le habia instalado nada.

Segun tus manuales de youtube le bajé el tiempo del aviso de seguridad y activé pantalla tactil en movimiento. Estos fueron ok.
Tambien traté de cambiar fondo y de instalar el script de pausa con mute. En el primero no me hacia nada y con el segundo me daba error de version incorrecta.

Esta mañana he hecho otros scripts con el AIO v1.43 (es una pasada)

E- Cambiar fondo de pantalla
D- Retirlar el marco de la pantalla de album en blanco.
K- Improved List loop.
L-Main menu loop
S- Copia de Seguridad de la carpeta JCI

Y lo ha instalado todo sin ningun problema. Con las pruebas que le he hecho no he detectado nada raro y va todo bastante fluido.
Iba un poco acongojado ya que habia leido en mazda3revolution que a algunos se les habian quedado los USB deshabilitados al instalar en la 512, parece que puede ser porque lo han instalado todo y es posible que haya scripts que se pisen entre ellos.

Ahora que lo he usado mas el rendimiento de la 512 despues de scripts comparando con la 100, que es de donde venia, es notablemente superior.

Saludos

Buenas
Respondiendo a tu pregunta te cuento lo que he hecho yo directamente sobre la 512, antes de actualizar a ésta no le habia instalado nada.

Segun tus manuales de youtube le bajé el tiempo del aviso de seguridad y activé pantalla tactil en movimiento. Estos fueron ok.
Tambien traté de cambiar fondo y de instalar el script de pausa con mute. En el primero no me hacia nada y con el segundo me daba error de version incorrecta.

K- Improved List loop.
L-Main menu loop

Y lo ha instalado todo sin ningun problema. Con las pruebas que le he hecho no he detectado nada raro y va todo bastante fluido.
Iba un poco acongojado ya que habia leido en mazda3revolution que a algunos se les habian quedado los USB deshabilitados al instalar en la 512, parece que puede ser porque lo han instalado todo y es posible que haya scripts que se pisen entre ellos.

Ahora que lo he usado mas el rendimiento de la 512 despues de scripts comparando con la 100, que es de donde venia, es notablemente superior.

Saludos
A mi se bloquearon los USB no leía el contenido multimedia, yo llevaba la versión 56.230A.
Lo solucione reinstalando el firmaware 56.230A y volvieron a funcionar.

Buenas

K- Improved List loop.
L-Main menu loop

Saludos

No recuerdo para que son las opciones K y L, me puedes decir?

Volver