Aplicaciones: All in One (Aio)

No recuerdo para que son las opciones K y L, me puedes decir?

Basicamente, para que cuando lleguemos al ultimo objeto de una lista o del menu, si mueves el cursor en la misma direccion éste se posicionará en el primer objeto de esa lista. Ahora que lo dices esto no he probado que vaya bien... aunque tampoco tiene mucha funcionalidad.

Basicamente, para que cuando lleguemos al ultimo objeto de una lista o del menu, si mueves el cursor en la misma direccion éste se posicionará en el primer objeto de esa lista. Ahora que lo dices esto no he probado que vaya bien... aunque tampoco tiene mucha funcionalidad.
Ambos para los mismo, el K y L?

cuando os referís a script pausa en mute, entiendo que cuando escuchas una canción y pulsa el boton mute hace una pausa en lugar de silenciarlo por favor que alguien lo confirme. willo yo me e leído todo el foro del mazda connect, es la única manera de prende algo:):):):)
Fosquirol viendo lo vídeos de mabadse lo haces todo ya en si es un tutorial para aprendices como yo gracias Mabadse eres una maquina, por cierto hay un script del velocimetro nuevo sin el reproductor?

cuando os referís a script pausa en mute, entiendo que cuando escuchas una canción y pulsa el boton mute hace una pausa en lugar de silenciarlo por favor que alguien lo confirme. willo yo me e leído todo el foro del mazda connect, es la única manera de prende algo:):):):)
Fosquirol viendo lo vídeos de mabadse lo haces todo ya en si es un tutorial para aprendices como yo gracias Mabadse eres una maquina, por cierto hay un script del velocimetro nuevo sin el reproductor?

Sí, pausa la reproducción pero sólo si estás en la pantalla de música, eso dicen en M3R. No hay nuevo script velocímetro, aún no, pero un compañero esta preparando uno nuevo que incluye los radares. Se trata de @trookam, el ha hecho muchos scripts y es uno de los autores del actual velocímetro, dice que el actual es una chapuza. Gracias

Sí, pausa la reproducción pero sólo si estás en la pantalla de música, eso dicen en M3R. No hay nuevo script velocímetro, aún no, pero un compañero esta preparando uno nuevo que incluye los radares. Se trata de @trookam, el ha hecho muchos scripts y es uno de los autores del actual velocímetro, dice que el actual es una chapuza. Gracias
Confirmo que la pausa funciona en cualquier pantalla y cuando está reproduciendo desde el usb hace pausa y en la radio hace mute
Yo e instalado los script
E- Cambiar fondo de pantalla
D- Retirlar el marco de la pantalla de album en blanco.
I- Pausa en el botón de mute.
M- Eliminar aviso de seguridad por completo.
O- Cambiar el orden de las fuentes de audio
H-cambiar color de los botenes
Quitar aviso cámara trasera y trasparencia marcha atras
Todo funciona perfectamente

Confirmo que la pausa funciona en cualquier pantalla y cuando está reproduciendo desde el usb hace pausa y en la radio hace mute
Yo e instalado los script
E- Cambiar fondo de pantalla
D- Retirlar el marco de la pantalla de album en blanco.
I- Pausa en el botón de mute.
M- Eliminar aviso de seguridad por completo.
O- Cambiar el orden de las fuentes de audio
H-cambiar color de los botenes
Quitar aviso cámara trasera y trasparencia marcha atras
Todo funciona perfectamente

Gracias, no sabia que funcionaba en todas las pantallas, eso leí. Una pregunta a los que habéis instalado el de eliminar el aviso de seguridad, tenias el de reducir tiempo instalado previamente a este?

Efectivamente, lo he probado esta tarde y si estas en una cancion se pone en pausa y si estas en la radio se pone en mute
En la 512 funciona correctamente

Edito:
@Mabadse ,El de eliminar el aviso, en mi caso lo instale despues de actualizar asi que no tenia instalado el de reducir el tiempo

Gracias, no sabia que funcionaba en todas las pantallas, eso leí. Una pregunta a los que habéis instalado el de eliminar el aviso de seguridad, tenias el de reducir tiempo instalado previamente a este?
yo si tenia instalado reducir el tiempo previamente funciona correcto, lo único que en notado, que al instalar el script de hacer semitransparente el sensor de marcha atrás, las lineas de la cámara sobretodo la roja a perdido nitidez, no se si sera cosa mía alguien a notado algo.
suvire mañana alguna foto

Se puede instalar directamente sin tener la reducción de tiempo.
Yo lo desistale y lo deje con el mensaje 1,5 seg, te quita el aviso pero es como si saliera, te sale la pantalla de los iconos sin el mensaje para luego dar como un pequeño patallazo.

Perdonad si está explicado pero no lo encuentro. Se pueden pasar varios script a la vez en el usb con el AIO para instalarlos en el coche o hay que hacerlo uno a uno?

Mabadse las Imágenes Backgroun ay que seleccionar una y pasarla al pen o con todas.gracias

Mabadse las Imágenes Backgroun ay que seleccionar una y pasarla al pen o con todas.gracias

Solo la que quieras poner, pero hay que renombrarla y quitarle el numero que trae, es decir, dejarla con el nombre de Backgroun y sustituir la del pincho.

Volver