Aplicaciones: All in One (Aio)

ⓜⓐⓑⓐⓓⓢⓔ:
AVISO IMPORTANTE
NO RESTABLECER A LOS VALORES DE FÁBRICA SIN DESINSTALAR PRIMERO LOS SCRIPTS DEL AIO 1.47 RIESGO DE BOOTLOOP

Entiendo que te refieres a restablecer valores desde el mismo menú del coche.

Si instalas o reinstalas el firmware oficial de Mazda sin desisntalar AIO habría problema?

Ola,
despues de una actualizacion del CMU (56.00.513) hecho por el CC , he utilizado el AIO 1.47 para instalar los tweaks como:

- Speedometer
- Android Auto
- CastScreen

e otros que han funcionado bien. Pero con este 3 tengo problemas :

- Speedometer==> La brújula integrada siempre apunta al norte.
- Android auto ==> Cuando ejecuto el programa, la pantalla queda en negro y es imposible hacer nada hasta que tenga que desconectar mi movil
- CastScreen ==> Impossible de ver mi Screen :(

La unica cosa que no he hecho en los tweaks fuera de installar el SSH_BringBack tweak...

P.S.: Como lo han visto, no soy español , asi me disculpo por mi castellano :)

Ola,
despues de una actualizacion del CMU (56.00.513) hecho por el CC , he utilizado el AIO 1.47 para instalar los tweaks como:

- Speedometer
- Android Auto
- CastScreen

e otros que han funcionado bien. Pero con este 3 tengo problemas :

- Speedometer==> La brújula integrada siempre apunta al norte.
- Android auto ==> Cuando ejecuto el programa, la pantalla queda en negro y es imposible hacer nada hasta que tenga que desconectar mi movil
- CastScreen ==> Impossible de ver mi Screen :(

La unica cosa que no he hecho en los tweaks fuera de installar el SSH_BringBack tweak...

P.S.: Como lo han visto, no soy español , asi me disculpo por mi castellano :)

Hola, la aplicación speedometer no funciona bien en la versión SO 56.00.513, no hay datos del gps. Prueba abrir primero navegador y después entrar en la aplicación, o quitar la sd y volver a conectar.
Las aplicaciones de Android Auto y CastScreen, para que funcionen, depende mucho del móvil y ROM.

Gracias por la respuesta :) Me voy a hacer un teste con otro Android , Quizas mi S7 edge es demasiado nuevo:(

Mabadse, yo pase de la 513, a 230, sin desitalar nada (de momento funciona todo correcto). Devo hacer algo o la dejo- asi. gracias.

Mabadse, puedes poner por favor el link donde están ordenados los back ups de la carpeta de los JCI?

Aunque esté caído, ya volverá, y así no tengo que desinstalar todos los tweaks...

Muchas gracias

Parece que esta un poco parado el tema de sacar nuevas versiones :p
Antes las sacaban cada 2 por 3 y ahora llevamos 15 dias sin una nueva... Creo que la version 513 esta dando muchos quebraderos de cabeza :laugh::laugh:

Parece que esta un poco parado el tema de sacar nuevas versiones :p
Antes las sacaban cada 2 por 3 y ahora llevamos 15 dias sin una nueva... Creo que la version 513 esta dando muchos quebraderos de cabeza :laugh::laugh:
Buenos días, pensaba que la 513 como se había dicho en el foro, estaba capada para no poder instalar aplicaciones, pero este fin de semana le he instalado bastantes scripts a un amigo en un Mz6 (en concreto, todos los que tengo yo instalados en el mio) y no me ha dado ningún problema en ningún script instalado, incluido el velocímetro y el reproductor de videos.

Parece que esta un poco parado el tema de sacar nuevas versiones [emoji14]
Hay nueva versión de velocímetro y Android Auto, salen dentro de poco con el All in One 1.48, no es por la 513 el retraso sino porque hay mucha gente con bootloop y no esta claro aún que lo causa.

Buenos días, pensaba que la 513 como se había dicho en el foro, estaba capada para no poder instalar aplicaciones, pero este fin de semana le he instalado bastantes scripts a un amigo en un Mz6 (en concreto, todos los que tengo yo instalados en el mio) y no me ha dado ningún problema en ningún script instalado, incluido el velocímetro y el reproductor de videos.
Hola, le funcionan todos los datos en el velocímetro?, la 513 tiene capada la señal gps y el acceso ssh como todas las 51X

Última edición por un moderador:
Mabadse, pero antes debemos desitalar todos los scripts. Luego instalar lo nuevo de AIO, 1.48, en la actualización,513. Gracias. crack.
Perdón Willo.

Hola, le funcionan todos los datos en el velocímetro?, la 513 tiene capada la señal gps y el acceso ssh como todas las 51X
Si le funcionan todos los datos, es la del V1.46, esa misma tengo yo, pero la mia no es la 513, es la 512 y tambien me funcionan todos los datos.

No tienes porque desinstalar si vas a actualizar la aplicación, se debe hacer antes de restablecer a valores de fábrica o actualizar SO

Para actualizar una versión superior de SO, también hay que desinstalar los tweaks?
Sabes por dónde anda el enlace de los back ups de los JCIs por modelos?

Gracias

Para actualizar una versión superior de SO, también hay que desinstalar los tweaks?
Sabes por dónde anda el enlace de los back ups de los JCIs por modelos?

Gracias
Para una versión superior no es necesario desinstalar, deben de borrarse todos excepto el táctil de la pantalla en movimiento. No encuentro un enlace funcional, en el momento este disponible otra vez lo paso por aquí, un saludo.

Hola a tod@s,
tengo un problema con la desinstalación del "Reproductor de video" y "Android Auto", los instalé con la versión AIO 1.47 y usando el desinstalador no consigo quitar estas 2 apps, sigo los mismos pasos que al instalar pero no aparece el mensaje final de "REBOOT" y no reinicia automáticamente, así que al hacerlo de forma manual me vuelven a aparecer dichas apps.
He pensado en hacer un reinicio del sistema (56.00.230EU) pero como se recomiendo no hacerlo sin quitar los tweaks no me atrevo de momento a tocar nada, alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Volver