Aplicaciones: All in One (Aio)

Hola a tod@s,
tengo un problema con la desinstalación del "Reproductor de video" y "Android Auto", los instalé con la versión AIO 1.47 y usando el desinstalador no consigo quitar estas 2 apps, sigo los mismos pasos que al instalar pero no aparece el mensaje final de "REBOOT" y no reinicia automáticamente, así que al hacerlo de forma manual me vuelven a aparecer dichas apps.
He pensado en hacer un reinicio del sistema (56.00.230EU) pero como se recomiendo no hacerlo sin quitar los tweaks no me atrevo de momento a tocar nada, alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Hola, prueba con el AIO 1.48, el anterior tiene fallos al desinstalar

Ok. gracias @Mabadse intentaré con el nuevo desinstalador de la AIO 1.48 a ver si lo consigo...

Cuidado con la 1.48. Hay problemas serios reconocidos en referencia a Android Auto. No recomiendan instalar (Android Auto) ya que puede aparecer problema de Boot Loop.

Ya veo que en la v 1.48 no hay instalador del Android Auto, pero sí el desinstalador

Cuidado con la 1.48. Hay problemas serios reconocidos en referencia a Android Auto. No recomiendan instalar (Android Auto) ya que puede aparecer problema de Boot Loop.
Sí, solo en caso de hacer una restauración de fabrica sin desinstalar antes los scripts, parece que AA es el causante.

No trae novedades, solo reparar un error en algo relacionado con el tiempo en reposo, eso dicen.
En el.velocimetro de la 1.47, al salir y volver entrar al velocímetro se pone la distancia de viaje en 0.00 vuelvo a entrar y salir del velocímetro y algunas veces vuelve a marcar la distancia del trayecto.

Si recibió el.MZD con el.coche en marcha empieza a marcar los km desde el reinicio, si salgo a otra aplicacion, gps .. música ocurre lo mismo.

Mañana probaré si ocurre lo mismo con el AIO 1.48, con el de la 1.46 y anteriores esto nunca había ocurrido

@ Mabadse en el AIO 1.48 han quitado el android auto?
Ha desaparecido la opción R

Para que sirve la opción V generar archivo swap para reproductor de vídeos versión 2?

Saludos y gracias

@ Mabadse en el AIO 1.48 han quitado el android auto?
Ha desaparecido la opción R

Para que sirve la opción V generar archivo swap para reproductor de vídeos versión 2?

Saludos y gracias
Me autocito.

La opción V sirve para generar un fichero swap en la memoria USB y me imagino que se usará para ampliar la memoria RAM del MZD.

Me imagino que será similar a aplicaciones que hay en android para aumentar la RAM (swapit RAM spander en android) usando una partición en la tarjeta SD externa.

De momento lo he probado y el reproductor si me ha iniciado bien, lo he probado varias veces y no ha fallado ninguna. Antes de probar esto había veces que funcionaba y otras no, se quedaba como si lo estuviese reproduciendo pero en negro y sin sonido.

Le pasa a alguien que no puede ejecutar el archivo choose.cmd de AIO. En mi caso uso Windows 7 y la ventana de negra(tipo DOS) se abre y se cierra pero no ejecuta el programa. Soy nuevo en el foro, tal vez estoy haciendo algo mal. Ayuda por favor.

Le pasa a alguien que no puede ejecutar el archivo choose.cmd de AIO. En mi caso uso Windows 7 y la ventana de negra(tipo DOS) se abre y se cierra pero no ejecuta el programa. Soy nuevo en el foro, tal vez estoy haciendo algo mal. Ayuda por favor.
Has probado descargar otra vez el zip?, hay nueva versión 1.49

Eso me pasa a mí en W10 en el W7 si me funciona.

Podeis probar a editar el cmd... no lo he abierto pero supongo que tendrá un "@echo off" para ocultar los comandos, si quitais esta parte y añadis un "pause" al final del script podéis ver paso por paso la ejecucion y ver los errores que os da y dónde los da..

Has probado descargar otra vez el zip?, hay nueva versión 1.49
Descargué la nueva versión y me pasó lo mismo. Probé en otro PC y logré arrancar el programa. Sin embargo tengo una duda, no reconoce el código de país 56 correspondiente a Chile y por defecto me entrega el menú en inglés. ¿Al instalar cualquiera de los programas no tendré alguna incompatibilidad con el idioma?.

Volver