Aplicaciones: Android Auto

Quitando la SD se resuelve el problema pero entonces no escuchas los avisos de cámaras del Navi del coche. Y eso te va muy bien con el script del “speedcam” y los radares de radioBBS que se actualizan semanalmente.
Creo que probare el parche de AIO.

Quitando la SD se resuelve el problema pero entonces no escuchas los avisos de cámaras del Navi del coche. Y eso te va muy bien con el script del “speedcam” y los radares de radioBBS que se actualizan semanalmente.
Creo que probare el parche de AIO.
Google Maps está empezando a avisar de los radares.. Hay que darle un poco de tiempo mas

Hola a todos.

Ayer instalé la version 1.11 de AA con la ultima version de AIO 2.8.4 y además de facil funciona con cierta soltura pero no consigo que se oigan las instrucciones de waze o maps, en cambio con el asistant de google charlo sin problemas.. ¿Sabéis a que puede ser debido?¿Estoy haciendo algo mal?

Hola a todos.

Ayer instalé la version 1.11 de AA con la ultima version de AIO 2.8.4 y además de facil funciona con cierta soltura pero no consigo que se oigan las instrucciones de waze o maps, en cambio con el asistant de google charlo sin problemas.. ¿Sabéis a que puede ser debido?¿Estoy haciendo algo mal?

No eres tú. Habré Google music desde AA y ponlo en marcha y luego pausa si quieres.

Creo que hay un problema con el foco del audio con la nueva versión y sino haces algo así no funciona bien..

Los compañeros que llevan el AA Oficial y la nueva versión tienen un display nuevo y algunas mejoras.

Me Autocontesto sobreIMG_0064.jpg el Android Auto No Oficial del AIO. He bajado la nueva version 4.5 y funciona perfectamente.

Hay que desinstalar la antigua y poner la nueva y a funcionar con el nuevo display.

Y claro igual que la otra: tactil.

Los compañeros que llevan el AA Oficial y la nueva versión tienen un display nuevo y algunas mejoras.
No te creas, a la mayoría todavía no nos funciona:notworthy::notworthy::notworthy:
Actualizo, desde hace unos días ha empezado a funcionarnos a unos cuantos.

Última edición:
buenas. estoy pensado en instalar android auto. que tal se lleva con el huawei p20pro?
hay algun tuto de como hacerlo para no cagarla. gracias compis un saludo

A mi me ha dejado de funcionar tanto en un teléfono con el que me funcionaba, como con un Samsung A20 nuevo, alguna idea de que puede pasar? He probado varios cables y nada, pone la advertencia en el coche y en el teléfono de que maneje el sistema cuando el coche este detenido por seguridad..., Gracias

buenos dias, tengo cx5 de finales del2016, quiero meter el android auto
necesito cambiar la interface? por la que vende mazda o solo con cargarlo ya puedo conectar el telefono?

gracias por anticipado

necesito cambiar la interface? por la que vende mazda o solo con cargarlo ya puedo conectar el telefono?

gracias por anticipado
Deberas cambiar la interface.

gracias por anticipado

Con un CX5 del 2016 es muy probable que puedas usar AA en tu coche con suma facilidad. En este mismo hilo hay video de Mabadse que explican como hacer. Eso si, tendrias que leer el hilo.

Volver